Flybondi | 449 denuncias
Oscar
"Incumplimiento del servicio"
Necesito que FLYBONDI de la cara y responda los emials y llamados. Me avisaron por mensaje de texto ayer 22/04 a las 17hs que mi vuelo FO5192 programado para el 23/04 a las 8:25 con salida desde AEROPARQUE se cancelaba por cuestiones operativas. Con todo organizado, seguros contratados, habiendo abonado por el carry-on y la elección de asientos, la cual no podremos utilizar. Desde entonces no he podido comunicarme con nadie para la correspondiente re programación al siguiente vuelo disponible sin abonar la diferencia existente al día de hoy, usando los canales oficiales de Flybondi para dicha operación (0810-555-3592). Llamé incontables veces sin exito. Solo se puede gestionar la solicitud de un voucher que se otorga hasta en 15 dias habiles y solo por el importe abonado, incurriendo es gastos por la diferencia el cliente perjudicado, o la devolucion que se demora hasta 30 DIAS HABILES, Una postura totalmente leonina por parte de la empresa que no resuelve para nada la inmediatez de viajar, el daño y perjuicio del cliente y el tiempo perdido de los dias de vacaciones como en el caso de mi esposa y yo que nos tomamos esta semana en nuestros trabajos y ya no podemos cambiarla. Las normativas del ANAC nos amparan asi que exigimos se nos reconozca y brinde la atención correspondiente. https://www.argentina.gob.ar/anac/pasajeros/guia-para-pasajeros-de-avion-y-derechos-del-pasajero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje