Flybondi | 449 denuncias
Anabella
"Servicio defectuoso"
Tenía un vuelo para el día de la fecha 18/01/2024 a las 7.10 h. Llego al aeroparque y voy directo a hacer el check in 5.40 h. Cuando hago el check -in y despacho la valija me dicen que el embarque es 6.10 h por la puerta 11. Paso por la aduana y espero junto a la puerta 11 por varios minutos, y esta permanecía cerrada. 6.40 h me acerco a preguntar porque me parecía raro que no dijeran nada y me dicen que me fijé en la pantalla porque había cambiado la puerta... Resulta que tenía que ir a la puerta 1. Cuando llego a la puerta 1, me dicen que el vuelo había cerrado y que tenía que buscar mi valija para re programar el vuelo. Les explico que nunca anunciaron el cambio de puerta y me dicen que si pero que los parlantes del sector de la puerta 1 a la 7 no se escuchan del otro lado (puertas 8 a la 14 donde yo estaba esperando). Busco mi valija y voy a "reprogramar" mi vuelo pensando que se harían cargo de su error... Escuché que a dos personas más les pasó lo mismo. Cuando lo quiero reprogramar me dicen que tengo que pagar el pasaje de nuevo pero al mismo costo como si no hubiese comprado ningún pasaje y lo fuese a comprar hoy en ese momento. Realmente deben ocuparse que los parlantes se escuchen o anunciar por la puerta que te asignan primero que hay un cambio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje