Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 15-10-2021 11:20

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 15-10-2021 11:21

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 06-10-2021 15:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Octubre 2020 ( hace un año) fui favorecida con un crédito de PROCREAR, al cual nunca tuve acceso por no recibir la tarjeta de debito correspondiente a la cuenta que ellos abrieron al respecto y depositaron el valor del préstamo. El 13/11/2020 hice el primer reclamo , donde la operadora que me atendió me informó que de inmediato me la enviaban. y no resulto asi. Nro de gestión 113644 El 12/02/2021 volví a reclamar la tarjeta bajo el numero de gestión 19959128. tampoco tuve éxito. a partir de ese momento, solicité la baja del préstamo bajo el nro 375618 de gestión. Denuncio que a partir de Mayo 2021 me llegan correo por mora en el pago de un crédito que jamás fue usado. he llamado varias veces y siguen apareciendo los correos. He intentado comunicarme vía mail, y es un robot el que los envía ,gestión sin solución. He enviado mail a la Suc. de Santa Rosa, y no he recibido respuesta alguna. Esto tendrá alguna solucion?

Publicado 05-10-2021 19:59

"Estafa"

El 4/10/ 21 tenia que renovar un plazo fijo por home banking y el sistema me indicaba " servicio no disponible " Apesar de tener mi vlave actualizada El dia 5/10/21 insisti varias vaces con el mismo resultado Al llamar al 08102237777 me indican que habia un problema en el sistema y NO ME QUISIERON TOMAR EL RECLAMO y que sguiera insistiendo lo cual hice cada media hora sin resultado Al llamar nuevamente para imsosistir en la solucion me ayiende la sta Marilina Martinez de muy mal modo ya que parecia muy apurada y no me permitia explicarle mas detalladamente la situacion y solo mencionba que el sistema no funcionaba sin puntualizar el hecho que no podia renovar parte del plazo fijo y hacer una transferencia para realizar pagos y al exigirle el nro de reclamo me lo dio Entoces mi que es que la primer persona que me atendio me dijo que siguiera insisyiendo?????? Y no me quiso dar nro de reclamo solo dijo que habia problemas en el sistema como que la Srta Matyinez lo nego El banco entones debe resarcirme por intereses desde el dia 4/10/21 en que se vencieton los plazos fijos No pude realizar una transferencia para efectuar pagos tampoco me indican cuando se comunicaran conmigo etc etc

Publicado 29-09-2021 17:30

"Cobros indebidos"

Se me esta cobrando un seguro se vida que nunca solicite, hoy me doy cuenta estoy intentando dar la baja de este seguro y en el call center no me dan solucion me pasan de un area a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Esto del seguro lo encontre, porque hace desde ayer que estoy solicitando me envien el resumen para abnar la totalidad porque quiero dar de baja la tarjeta y ni visa ni el banco hipotecario me dan solucion ni me permiten hacer la baja

Publicado 28-09-2021 14:28

"Cobros indebidos"

Crédito personal para jubilados otorgado el 02/09/2016, monto de pesos argentinos $101600, convenio 60 cuotas fijas las cuales se fueron abonando mediante transferencia bancaria a la cuenta otorgada al solicitar el crédito. Al día de la fecha, una vez abonadas las 60 cuotas, el banco reclama el pago de tres cuotas más (63 cuotas) haciendo referencia al convenio con el BRCA para los que suspendieron el pago de las cuotas de los prestamos durante la pandemia, cosa que no corresponde en mi caso personal, nunca dejé de abonar las cuotas del crédito, para lo cual dispongo de los comprobantes. El banco refiere que no tiene solución, sabe que no dejé de pagar las cuotas, me pide que pague igual y que después reclame. Poco profesional y poco creíble su devolución.

Publicado 17-09-2021 14:57

"Práctica abusiva"

Siendo beneficiaria del credito PROCREAR para refacciones, recibo el deposito en una caja de ahorro del Bco Hipotecario 20 de agosto del 2021... Luego se tomaron 10 dias habiles para enviarme la tarjeta de debito, único medio para poder realizar compras. Cuando la voy a utilizar en un corralòn habilitado por PROCREAR, la tarjeta sale invalida, luego de varios llamados con sus debidos tiempos de espera , un iluminado se da cuenta de que la tarjeta no estaba asociada a la caja de ahorro. Me informan que esto puede llevar hasta 21 dìas hàbiles... Pasado el tiempo , se realiza la vinculaciòn , la cual impactaria en 48hs de modo que podria comprar los materiales. Pasado ese tiempo sale denegada siempre en locales habilitados y acostumbras a operar con el PROCREAR. Es el dia de hoy 17/09, que todavia no han podido resolver el problema y que no tienen acceso a la "gente de sistemas" para poder corroborar la situación; mientras tanto el banco tiene retenido el dinero del ESTADO , del cual soy beneficiaria y los materiales suben de precio... quien va a cubrir la diferencia??? Que hace el banco con la guita mientras te bicicletea y se pasa la pelota??? Natalia CAS 0000957223 CAS 000951206 CAS 0000856115

Publicado 13-09-2021 20:40

"Práctica abusiva"

QUIERO DENUNCIAR AL BANCO HIPOTECARIO POR ACOSO TELEFÓNICO, MAL TRATO Y NEGLIGENCIA . MI RESUMEN VENCIO EL 20 DE AGOSTO EL DIA 21 DE AGOSTO REIBI UNA LLAMADA RECLAMANDO EL PAGO EN LA LLAMAMDA ACLARE QUE DESDE LA PAGINA DEL BANCO EL RESUMEN ES ILEGIBLE Y RESULTA ILEGIBLE AL MOMENTO DE LA IMPRESION .QUE SOLICITABA ME ENVIARAN UN RESUMEN LEGIBLE Y APTO PARA IMPRIMIR PARA PODER PAGAR EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO CON LO FACTURADO EN RAPIPAGO O PAGO FACIL ENTIDADES APROBADAS PARA EL COBRO POR DICHO BANCO .. EL RESUMEN NO LO ENVIARON Y LAS LLAMADAS SIGUIERON EN MI LINE FIJA ..COMO A MI CELULAR Y HASTA EN MENSAJES DE TEXTO, SOLICITE NUEVAMENTE EN UNA LLAMADA RECIBIDA EL ENVIO DEL RESUMEN LEGIBLE E IMPRIMIBLE . NO LO HICIERON Y SUFRO DESDE ESE DIA ACOSO HASTA 7 LLAMADAS POR DIA MAS MENSAJES DE TEXTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES MAL TRATO , COMO POR EJEMPLO , AL RECLAMAR EL ENVIO DEL RESUMEN ,,ESCUCHAR QUE RESPONDAA ,,,!!! BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! CCOSA QUE MEE PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSASATIVA.- HOY 13 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN RECIBIR EL RESUMEN Y SIGUEN ACOSANDOME TELEFONICAMENTE DI TRAS DIA SIN DAR RESPUESTA Y SOLUCION A MI PEDIDO . LES ADJUNTO UN RESUMEN PARA QUE VEAN LO ILEGIBLE QUE ES ,Y AL IMPRIMIRLO ES MUCHO MAS ILEGIBLE

Publicado 30-08-2021 22:01

"Estafa"

Buenos días : Aproximadamente el día 24/5/2021 un desconocido tiene acceso a mis datos en la empresa Telecom Personal Fibertel los cambia y realiza una compra contrafactura, El dìa 25/5 me presento en la empresa y me atiende personalmente un empleado llamado Diego quien me da de baja a la cuenta con el Itracker Nº820501. Confiado no me comunico con la Tarjeta Naranja ya que tengo débito automático y se me debita la primera cuota de esta compra. Tambièn y al mismo tiempo esta misma persona utiliza mis datos y cambiando claves y usuario de mi Home banking de la tarjeta del Banco Hipotecario realiza una serie de compras a mi nombre Me presento en el Juzgado Nº 6 y con sumario Nº 10102473 presento la denuncia de robo de datos en Personal y tambièn en Banco Hipotecario. No conforme y para asegurar la baja a la cuenta de Personal llamo por telèfono al arterisco 111 y me dan como nùmero de gestiòn 08191250. Despuès y a raiz de una compra de segundo celular ( aùn habiendo solicitado la baja de la cuenta) personalmente reclamo nuevamente la baja y se toma como baja por fraude Nº de Itracker 868680. Fui nuevamente a la fiscalia Nº 3 y realice la denuncia correspondiente con sumario Nº 10214729 En la ultima visita a Personal el dìa 6/8 /2021 solicite se me reintegre la cuota debitada por Personal a Tarjeta Naranja con Nº de Itracker 882375. Personal no sòlo no resolviò el problema con Tarjeta Naranja sino que ademàs me reclama que le pague las cuotas faltantes de la compra. Denuncio a Personal por no contar con la seguridad requerida para que no se violen mis datos y por no haber accionado en consecuencia frente a mis reiteradas demandas ocasionandome un perjuicio emocional , tràmites engorrosos e interminables, pèrdida de tiempo y permitiendo de este modo un robo a mi identidad.

Publicado 18-08-2021 10:40

"Otro"

Tengo que sacar turno para atención comercial en sucursal Flores (Caba) y no funciona ni la pagina ni la banca movil,telefónicamente me dicen que el único medio para sacar turno son estas vías. Me pidieron actualizar la app y la página pero sigue igual Necesito hacer un tramite y no puede ser que no haya turnos ni para el año que viene

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