Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 15-10-2021 11:20

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-10-2021 13:27


Buenas Tardes Andrea, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la baja. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.