Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 05-10-2021 19:59

"Estafa"

El 4/10/ 21 tenia que renovar un plazo fijo por home banking y el sistema me indicaba " servicio no disponible " Apesar de tener mi vlave actualizada El dia 5/10/21 insisti varias vaces con el mismo resultado Al llamar al 08102237777 me indican que habia un problema en el sistema y NO ME QUISIERON TOMAR EL RECLAMO y que sguiera insistiendo lo cual hice cada media hora sin resultado Al llamar nuevamente para imsosistir en la solucion me ayiende la sta Marilina Martinez de muy mal modo ya que parecia muy apurada y no me permitia explicarle mas detalladamente la situacion y solo mencionba que el sistema no funcionaba sin puntualizar el hecho que no podia renovar parte del plazo fijo y hacer una transferencia para realizar pagos y al exigirle el nro de reclamo me lo dio Entoces mi que es que la primer persona que me atendio me dijo que siguiera insisyiendo?????? Y no me quiso dar nro de reclamo solo dijo que habia problemas en el sistema como que la Srta Matyinez lo nego El banco entones debe resarcirme por intereses desde el dia 4/10/21 en que se vencieton los plazos fijos No pude realizar una transferencia para efectuar pagos tampoco me indican cuando se comunicaran conmigo etc etc

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-10-2021 12:22


Buenos dias. En primer lugar, la empresa estaria incurriendo en una violacion al deber de informacion, garantizado tanto por la ley de defensa del consumidor como por la constitucion nacional. Por otro lado, el trato recibido a la hora de hacer el reclamo, constituye trato indigno hacia el consumidor, y podria dar lugar a una multa por daño punitivo. Usted debería intimar a la empresa a que en un plazo no mayor a 48 hs le explicque concretamente cual es la situacion de su cuenta, y a la devolucion del dinero mas intereses, bajo amenaza de iniciar acciones judiciales. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.