Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 18-08-2021 10:40

"Otro"

Tengo que sacar turno para atención comercial en sucursal Flores (Caba) y no funciona ni la pagina ni la banca movil,telefónicamente me dicen que el único medio para sacar turno son estas vías. Me pidieron actualizar la app y la página pero sigue igual Necesito hacer un tramite y no puede ser que no haya turnos ni para el año que viene

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-08-2021 11:50


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno.Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.