Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 17-10-2023 22:42

"Incumplimiento del servicio"

No solo no funciona desde el día Lunes 16 de Octubre a la fecha, sino que además me desaparecieron las inversiones!! Arreglen esto por favor, no podemos operar y no sabemos lo que están haciendo con nuestro dinero.

Publicado 17-10-2023 06:42

"Incumplimiento del servicio"

Home banking inhabilitado nadie puede acceder y mover el dinero, lo veo completamente ilegal no poder disponer de mi dinero, no puedo realizar compras, no recibe transferencias, no se puede transferir a otra cuenta, intente pagar con tarjeta de débito y rechazaron el pago teniendo fondos. No puedo acceder a mi casa de ahorros, no puedo acceder a la información de tarjeta de crédito ni débito. No puedo usar tarjeta de crédito

Publicado 17-10-2023 10:14

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 17/10 no puedo ingresar a mi cuenta, no puedo pagar ni transferir. Se me rechazaron operaciones. No está disponible el 0800 del Banco. Es muy grave lo que está sucediendo porque no puedo disponer de mi dinero. Exijo una solución lo antes posible

Publicado 17-10-2023 12:40

"Incumplimiento del servicio"

no puedo ingresar a mi cuenta desde home banking, no puedo hacer ningun movimiento ni operacion, y tampoco me puedo comunicar con el banco por ningun medio

Publicado 05-10-2023 18:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

NUNCA LLEGARON LAS TARJETAS DE CREDITO A MI DOMICILIO, CADUCARON EL 30/09 LAS ANTERIORES, ES MENTIRA QUE ANDREANI HAYA VENIDO,!!! LLAME AL 0810 Y AL 0800 EL LUNES SIN SOLUCION ALGUNA, A TODOS LOS NUMEROS DE LA SUCURSAL SALTA, NO ATIENDEN ES UNA VERGUENZA!!!! HOY LLAME DE NUEVO AL 0810 Y 0800 Y MANIFIESTAN QUE EN 5 DIAS RECIEN PUEDO GESTIONAR EL ENVIO, YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY IMPOSIBILITADA DE IR A LA SUCURSAL, PESIMA ATENCION AL CLIENTE!!!!PESIMA, PESIMA, POR DEMAS DE PESIMA!!!!!

Publicado 18-08-2023 09:24

"Cobros indebidos"

Me cobraron mantenimiento de cuenta cuando yo tengo el sueldo duho, llame para reclamar y me dicen que lo hice fuera de termino, cosa que no fue así, x que hice el aumento del débito cuando ellos me lo indicaron vías canales oficiales, cuando llamo me dicen que me lo van a devolver en un máximo de 72 hs, no lo hicieron volví a llamar 2 veces más, en la última pedi que me dieran de baja todo, a lo que me contestan en tono amenazante que si doy de baja no me van a devolver lo que me ROBARON. Le pedí la baja igual, por eso quiero hacer la denuncia para que a nadie le vuelva a pasar, lo del sueldo duho es un engaño, en cuanto pueden te la ponen.

Publicado 16-08-2023 12:25

"Práctica abusiva"

Desde hace más de un mes, quiero dar de baja mi cuenta corriente de manera online, pero la aplicación no me lo permite porque dice que es “desfavorable”. He intentado comunicarme por teléfono, pero nunca me atienden o me transfieren al área de bajas y se corta la llamada. No puedo acercarme a la sucursal por motivos personales, así que decidí hacerlo de manera online, pero el banco me pone todas las trabas posibles.

Publicado 11-08-2023 05:17

"Cobros indebidos"

Financie una tarjeta de crédito en 36 cuotas, cuando abono la cuota 36 me informan que tengo que abonar 6 más por un secreto del banco nación por el tema pandemia. Abono las 6 cuotas más, pregunto si era la última a lo cual me informan que restan 2 cuotas más las abono y solicito un libre de deuda a lo cual me dicen que me lo envían por mail esto nunca paso. Y ahora me están llamando que debo una cuota que regularice mi situación a lo cual me dirijo al banco explico la situación y me dicen que tengo que pagar la cuota lo cual abono. OSEA QUE ME TERMINARON COBRANDO 44 CUOTAS EN VEZ DE 36. Y todavía no me dieron el libre de deuda.

Publicado 07-08-2023 10:06

"Práctica abusiva"

Buenos dias hace meses que quiero dar de baja los productos de banco hipotecario y cuando quiero dar de baja me dice que se ha cometido un error y me saca del homebankig. Tengo cancer y no tengo más trabajo y no puedo ir al banco. Llamo a los teléfonos publicados pero no te atienden jamas.

Publicado 11-07-2023 09:06

"Incumplimiento del servicio"

Me dieron el procrear en julio del 2022,ahora cuando pido el 5% del desembolso,no puedo continuar....cargo las fotos ,el plano y no nos deja continuar..El plazo de 12 meses caducó, terngo todo completo y el incumplimiento con los tiempos es de ellos..esto est{A HECHO ADREDE PARECE..LLAMé al banco 4 veces y me dicen que siga esperando

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.