Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 15-05-2021 14:47

"Cobros indebidos"

Solicito la devolución de dinero que les llegó por mercado pago y nunca se hicieron cargo de devolver un dinero que no era para ellos ni siquiera dar aviso de que lo tienen. Tengo el comprobante y exijo una respuesta y devolución de mi dinero.

Publicado 05-05-2021 19:19

"Cobros indebidos"

¡Buenas! Desde el mes de Febrero me vienen facturas con importes elevados de consumos que jamás he hecho de "pedidos ya.. pizzas..helados; recargas a empresas de teléfonia móvil.. personal, Movistar, utilización de servicios como el Uber.. consumos en Mercadolibre.. todas de sumas a partir de $100..$300 $895$..$550..$400 y así sucesivamente, repitiéndose todas dos o tres veces en distintos días.. todos estos consumos no los realice ya que en el lugar donde vivo no llegan está clase de servicios como el Uber, pedidos ya.. y tampoco soy habitué de utilizar las tarjetas de crédito para está clase de consumos, sino más bien para comprar mobiliario u electrodomésticos.. he intentado llamar para hablar con algún representante pero solo fui atendida por la contestadora, lo cual me permitió dar de baja la tarjeta de crédito, la cuál al llegarme no la habilite, pero aún así están realizados consumos desconocidos.

Publicado 03-05-2021 16:27

"Cobros indebidos"

llevo tres año en esta época haciendo tramites extensos para evitar figurar como deudora del banco hipotecario, me renuevan una membresia sobre una tarjeta visa que esta inhabilitada. Si bien depsues no me lo facturan debo recurrir a horas de espera en linea, mails, twitter, etc para que resuelvan el problema. Cada año es lo mismo con esta entidad bancaria.

Publicado 27-04-2021 14:22

"Cobros indebidos"

Soy cliente del banco hipotecario debido a que tengo una cuenta por un préstamo hipotecario en el mismo. Con el tiempo me ofrecieron un servicio de sueldo duo, el cual consiste en debitar un monto x de mi cuenta sueldo todos los meses. Esto me bonifica una cuenta tipo sueldo, con todos los servicios para la misma. En el mes de marzo 2021 me debitaron el importe de $1990 + $417,90 de iva por el mantenimiento de la misma. El mismo no correspondía, e hice múltiples reclamos via email. Al principio me contestaron que la misma no se debió debitar por estar bonificado como cuenta sueldo (captura 1), luego reclame por las comisiones que se me debitaron aunque no correspondían y me enviaron la misma respuesta, luego volví a reclamar y me contestaron la (captura 2), que la misma fue cobrada antes de la bonificación lo cual es mentira ya que el cargo fue cobrado el 9/3/21 y la transferencia de fondos para cuenta sueldo fue el 4/3/21 (Captura 3) evidencia. Espero que me puedan ayudar a soluciona

Publicado 15-04-2021 15:05

"Otro"

El 17 de marzo fui a la sucursal de San Miguel, con turno previo, para pedir la baja de la tarjeta de crédito, ya que me estaban cobrando la renovación que se suponía estaría bonificada, fui mal tratada por el empleado, al hablar con el gerente quedó en llamarme para dar respuesta a mi reclamo, pero nunca lo hizo, en el día de la fecha fui a depositar nuevamente y la terminal me retuvo el dinero, no me permitieron entra para poder sentarme y estuve más de 40 minutos parada en la vereda, es una vergüenza la atención que brindan. Se que tengo el derecho de darle de baja aún adeudando alguna cuota.

Publicado 12-04-2021 21:01

"Incumplimiento del servicio"

Estoy tratando de comunicarme para solicitar la baja del producto (tarjeta de crédito) pero es imposible comunicarse. Por la web no se puede, porque deben hacer caía de cuotas, así que se pide que se comunique telefónicamente, pero se corta la llamada no importa cuántas veces intente comunicarme, e intenté comunicarme con asesores comerciales vía e-mail y me derivan a que vuelva a llamar. No quiero tener más el producto porque su costo de renovación anual es elevado, y si no realizo la baja me lo van a cobrar nuevamente y no quiero pagarlo pero no puedo realizar la baja.

Publicado 07-04-2021 11:25

"Cobros indebidos"

Di de baja a mi tarjeta de crédito hace casi 2 años. Como seguía apareciendo deudas me presenté en el banco y realice el trámite correspondiente. Llega el período de aislamiento en Marzo del 2020 y después de 6 meses me llaman para regularizar una deuda porque por disposición del Gob nac. se habían fraccionado las deudas. Pago rigurosamente cada vez y si pagaba el mismo día aparecía en mora porque argumentaban que se acreditaba 48 hs. después. Nunca recibía la liquidación en papel así que debía estar atenta a la fecha para hacer el llamado telefónico para recibir el monto y el vencimiento. Los montos no superaban los $200. Pido que me cobren el total de una vez y me hacen una "caída de cuota". Este trámite siguió otros 2 meses hasta que fue otorgado. Pago nuevamente en Net Banco Pcia. Cuando hago mi última consulta me afirma la telefonista que estaba en orden y estaba todo pago. Ahora me dicen que por pagar en Net Pcia. debo pagar la comisión por el cobro o acercarme al banco

Publicado 11-03-2021 08:38

"Cobros indebidos"

el día 11 de enero se me débito de mi cuenta varios servicios de los cuales desconozco. y al día de la fecha cuando llamo me siguen pidiendo la nota manuscrita la cual ya la envíe varias veces y siempre la misma respuesta.

Publicado 05-03-2021 17:29

"Incumplimiento del servicio"

Salí sorteada en Procrear 2020, línea refacción el 28/10/2020. Realicé innumerables reclamos y desde el banco ( acreedor) no hacen nada para resolver el Problema y que el cliente pueda tomar y llevar a adelante su condición de ganador. 5 meses pasaron.

Publicado 23-02-2021 07:28

"Práctica abusiva"

Desde hace ya más de un año dejé de ser cliente de tarjeta shopping (Banco hipotecario), un mes después de darme de baja recibí llamadas por una deuda de 100 pesos, fui y pague, decidí pedir libre deuda, a la semana que me llega el libre deuda me llaman porq seguía teniendo deuda, eso es desde noviembre de 2019, me llaman o me envían mails por una deuda de 200 pesos, que no aparece en banco Nación opción banco de datos deudores,( si aparece la fecha q deje de ser cliente, y no aparece deuda alguna con la entidad desde esa fecha hasta ahora).

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.