Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 15-05-2021 14:47

"Cobros indebidos"

Solicito la devolución de dinero que les llegó por mercado pago y nunca se hicieron cargo de devolver un dinero que no era para ellos ni siquiera dar aviso de que lo tienen. Tengo el comprobante y exijo una respuesta y devolución de mi dinero.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 14-10-2021 13:43


Buenas Tardes Patricia, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la entidad bancaria a fin de que proceda a la devolución y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.