Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 13-09-2021 20:40

"Práctica abusiva"

QUIERO DENUNCIAR AL BANCO HIPOTECARIO POR ACOSO TELEFÓNICO, MAL TRATO Y NEGLIGENCIA . MI RESUMEN VENCIO EL 20 DE AGOSTO EL DIA 21 DE AGOSTO REIBI UNA LLAMADA RECLAMANDO EL PAGO EN LA LLAMAMDA ACLARE QUE DESDE LA PAGINA DEL BANCO EL RESUMEN ES ILEGIBLE Y RESULTA ILEGIBLE AL MOMENTO DE LA IMPRESION .QUE SOLICITABA ME ENVIARAN UN RESUMEN LEGIBLE Y APTO PARA IMPRIMIR PARA PODER PAGAR EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO CON LO FACTURADO EN RAPIPAGO O PAGO FACIL ENTIDADES APROBADAS PARA EL COBRO POR DICHO BANCO .. EL RESUMEN NO LO ENVIARON Y LAS LLAMADAS SIGUIERON EN MI LINE FIJA ..COMO A MI CELULAR Y HASTA EN MENSAJES DE TEXTO, SOLICITE NUEVAMENTE EN UNA LLAMADA RECIBIDA EL ENVIO DEL RESUMEN LEGIBLE E IMPRIMIBLE . NO LO HICIERON Y SUFRO DESDE ESE DIA ACOSO HASTA 7 LLAMADAS POR DIA MAS MENSAJES DE TEXTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES MAL TRATO , COMO POR EJEMPLO , AL RECLAMAR EL ENVIO DEL RESUMEN ,,ESCUCHAR QUE RESPONDAA ,,,!!! BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! CCOSA QUE MEE PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSASATIVA.- HOY 13 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN RECIBIR EL RESUMEN Y SIGUEN ACOSANDOME TELEFONICAMENTE DI TRAS DIA SIN DAR RESPUESTA Y SOLUCION A MI PEDIDO . LES ADJUNTO UN RESUMEN PARA QUE VEAN LO ILEGIBLE QUE ES ,Y AL IMPRIMIRLO ES MUCHO MAS ILEGIBLE

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-09-2021 17:38


Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.