LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 24-11-2022 09:37

"Servicio defectuoso"

Tengo dos vuelos ida y vuelta Madrid- Santiago de Chile , Santiago de Chile- Madrid para volar en Diciembre 2022 y hace tiempo que he decidido cambiar el destino final por Buenos Aires. He intentado hacerlo online por mi cuenta pero no tengo acceso a "Mis viajes" en el sitio oficial de Latam por un problema de la página web. He intentado comunicarme por WhatsApp pero tampoco está disponible esa opción. Aqui ya van dos fallas importantes del servicio de Latam. Abro un caso por medio de la pagina web de Latam contando lo que sucede en mi cuenta de usuario. Pueden ver la conversacion aqui Case #45_____ Por ende, como último recurso, y como me han respondido, me comunico por vía telefónica a +34 911 236 148 desde Dinamarca, sabiendo que esta llamada es bien costosa . Presiono opcion 2 - espanol- pero a cualquier hora, están todos los agentes ocupados. Me dan la opcion de hablar inglés y la acepto. Apenas explico mi situación, me derivan con un agente en espanol que me toma los datos de mi vuelo, me hace esperar 50 minutos al teléfono, cuando le comento que estoy llamando desde Dinamarca me pide mi numero por que esto va a demorar mucho, me promete llamarme en la próxima hora, lo espero, y nunca recibo un nuevo llamado. El agente ha sido muy amable pero me ha decepcionado que no me ha llamado como me ha prometido. Cuarta falla de LATAM. Al dia siguiente, lo vuelvo a llamar, me atiende la misma persona, es muy amable pero me sigue haciendo esperar 50 minutos de larga distancia!!!! Solicito urgente que abran otros medios de comunicacion. Es extremedamente lento, tedioso, irrita, resuelvan el servicio de atencion al CLIENTE YA .

Publicado 24-11-2022 20:54

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje en LATAM airlines directamente desde su plataforma para el dia Sabado 19 de Noviembre de 2022 (COR - LIM LIM-CUN) y por problemas internos de la aerolinea ajenos completamente a mi me denegaron el embarque ofreciendome solo la posibilidad de cambiarlo 1 semana despues. Por parte de mis acompañantes partiendo de EZE luego de mas de 3 hs de llamadas sufrieron un cambio mas fortuito en principio al dia siguiente. (AEP -GRU GRU-CDMX CDMX-CUN) . En GRU fueron demorados nuevamente proponiendo un cambio inadmisiblemente 2 dias despues. Por mi parte tuve que llamar de nuevo para reubicarlos y con mas de 5 hs de llamados logre finalmente que obtengan un vuelo soporte en otra aerolinea (Aeromexico). Mi reclamo de compensaciones para cubrir el daño fue negado por los 4 medios(web, email, telefono, whatsapp) sin una razon aplicable. Fueron > 20 llamados a LATAM > 5 hs de llamdas >3 cambios en el mismo vuelo y una gestion completamente inutil de soporte. Sigo sin recibir compensaciones mas que una cena de una gaseosa y galletitas de agua y una noche de hotel de pesima calidad en GRU. Cualquier detalle necesario de todo lo relevado arriba esta debidamente documentado.

Publicado 10-11-2022 20:11

"Práctica abusiva"

Compre un pasaje ida y vuelda Londres-BsAs y deje la fecha de vuelta abierta para hacer el cambio cuando pueda viajar. Llame hoy dia 10.11.2022 para fijar la fecha de vuelta a Londres para el dia 22.11.2022 y no me dan una solucion o cambian el pasaje, ya tuve 5 llamas de aproximadamente 45 minutos cada llamada y ninguno me pudo reservar el vuelo o cuando ya estaban por reservar me cortaban el telefono, demorandose mas de 15 minutos por cada dato que me pedian. El ultimo llamado ya sin ninguna solucion y ningun cambio pedi hablar con sus superiores y me dicen que no tienen ninguno. Todavia no tengo el cambio de pasaje y cada vez aumenta mas la tarifa.

Publicado 01-11-2022 11:19

"Incumplimiento del servicio"

viaje a brasil en agosto via san pablo a Fortaleza desde buenos aires, contrate el equipaje deportivo aparte llevaba dos equipos de kites completos con tablas y arnes barilete de un valor de 2 millones de pesos argentinos aproximadamente, lo extravairon y nunca lo encontraron.- Cuando llegamos a la etapa de la indemización me ofrecieron 800 dolares y luego 1600 que no me compro ni la tabla. quiero saber donde notifico a latam en argentina para demandarlos.

Publicado 27-10-2022 21:19

"Otro"

Con fecha 5 de noviembre de 2019 se compraron 4 pasajes con pago de asientos y otros commodities. Debido a la pandemia LATAM informó la cancelación de los vuelos y las posibilidades para recambio o devolución de pasajes. Se solicitó el dia 28 de diciembre del año 2020 la devolución de los 4 pasajes comprados de vuelos que habían sido cancelados por LATAM. Se solicitó expresamente devolución y no vouchers. Luego de arduas negociaciones con aperturas de mi parte y cierrres de parte de LATAM de decenas de casos, se recibieron vouchers de algunos vuelos, no de todos, y de un monto mucho menor al valor pagado.

Publicado 21-10-2022 12:35

"Incumplimiento del servicio"

Viaje a Europa desde Argentina, me cambiaron el vuelo de vuelto sin tener mi concentimiento no solo eso sino que me estiraron la escala en peru que era por unas horas a un dia y medio tuve que pagar estadia comida y demas y nadie se hace cargo si yo no tenia la forma de pagarlo me quedaba barada con mi hijo y mi hermana un dia y medio en un aeropuerto. otro punto mi hijo que me regalo el pasaje abono un extra para viajar con 23 kilos en la valija y no me lo querian reconocer. gracias a dios llegue ayer a argentina pero estos ultimos dos dias de viaje que tenian que ser solo uno fue un desastre

Publicado 27-09-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Hola. planifique mi viaje comprando pasajes el 25/04 (Tarifa Bussiness). Viajaba el 2/10 de Ezeiza a Santiago de Chile, de Santiago de Chile a Auckland, y de Auckland a Sydney. De casualidad entre hoy al App de Latam y me di con que los vuelos de ida no me aparecian (solo aparece la vuelta). Cuando llamo al 08003459410, me dicen que la ida esta cancelada (nunca me avisaron por ningun medio, supuestamente canceladas por sistema), y que no tiene reprogramacion ni para el mismo dia ni para el dia siguiente. No nos dan solucion, abrimos un caso para que sea tratado como algo especial y tampoco nos solucionan. En el medio tengo hoteles, aereos internos en australia, y vehiculos pagados que de reprogramar el viaje para 10 dias despues (la reprogramacion que nos ofrecen) perderia en gran parte! QUe se puese hacer?

Publicado 21-09-2022 21:42

"Servicio defectuoso"

el 30/07/2022 extraviaron mi vaija en un vuelo de Salvador de Bahia a Buenos Aires con escala en San Pablo. Me enviaron un voucher por mail que supuestamente podia transferir el dinero a mi cuenta online o llamando. no atiende absolutamente nadie por telefono por lo que lo quise hacer online y ahora me dicen que solo lo puedo usar para servicios de LAN

Publicado 14-09-2022 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes para ir a cartajena pre pandemia, uno con millas y el otro lo pagamos. Nos reprogramaron varias veces la ultima para noviembre de este año. Ahora me dicen que no les confirme la ultima reprogramada y me quieren cobrar casi un pasaje nuevo para ir al mismo lugar por la misma ruta, con una(1) escala como habiamos comprado originalmente. Sino nos reprograman con cuatro(4) escalas y tradamos mas de lomplaneado en ir y volver y no puedo realizar el viaje de esa forma. Me dicen que mis opciones son pagar la diferencia $120.000 pesos por el pasaje que compramos o viajar asi. Que puedo hacer? Se agradece la ayuda

Publicado 25-08-2022 08:04

"Servicio defectuoso"

Buen dia, realice la compra de una valija y por error la compre en el tramo de ida cuando lo queria hacer en el tramo de regreso. Mi intencion no es que me devuelvan el dinero es solo que me cambien el tramo en el cual pueda usarlo. Gracias por la informacion

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