LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 27-10-2022 21:19

"Otro"

Con fecha 5 de noviembre de 2019 se compraron 4 pasajes con pago de asientos y otros commodities. Debido a la pandemia LATAM informó la cancelación de los vuelos y las posibilidades para recambio o devolución de pasajes. Se solicitó el dia 28 de diciembre del año 2020 la devolución de los 4 pasajes comprados de vuelos que habían sido cancelados por LATAM. Se solicitó expresamente devolución y no vouchers. Luego de arduas negociaciones con aperturas de mi parte y cierrres de parte de LATAM de decenas de casos, se recibieron vouchers de algunos vuelos, no de todos, y de un monto mucho menor al valor pagado.

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.