ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 15-01-2021 11:55

"Otro"

El dia 28 de noviembre de 2019, luego de multiples intentos de dar de baja el servicio de alarma ADT, por via telefonica, el cual me fue negado sistematicamente, aduciendo que la unica via para dar de baja el sistema, era por llenado de un formulario via web, logro emitir solicitud de baja,fue contestado esta solicitud, el dia 14 de diciembre, por demoras inusuales, asi se expresa el mail de contestacion de adt,aclarando que no afectara los tiempos de baja de servicio, previamente me asesoraron telefonicamente, desde asesor de adt, que en el mismo momento que se procesara solicitud de baja, osea en el mes de noviembre, ya no se me iba a facturar mas el servicio, lo cual fue una completa mentira, me han seguido facturando el servivio, y mandandome mails compulsivamente donde dice que se registra deuda impaga, y mora temprana, una total estafa por parte de la empresa, qu no da curso a la baja solicitada, y me hostiga con mensajes a mi casilla diciendo que soy morosa

Publicado 09-12-2020 11:14

"Otro"

Buenos días. Desde marzo estoy reclamando devolución de importe de pasajes aéreos (6 en total) por un importe aprox a los $ 12.000. Hice los reclamos siguiendo las pautas dadas por la empresa: completar formularios, mensajes por wsp con datos requeridos. Primero me respondieron que en 2 meses, luego en 4 y nunca nos devolvieron plata de pasajes vuelos a y desde Bs As, no realizados por pandemia. Los pasajes eran para fines de marzo y mediados de abril del 2020. Tengo números de reservas y de tickets. Gracias. Laura.

Publicado 22-09-2020 13:19

"Producto defectuoso"

compre un colchón el 15/01/2020. El colchón es la marca Flexigom de goma espuma de alta densidad con 5 años de garantía. aproximadamente al mes de uso comenzó a undirse donde estaba el mayor peso. Hice el reclamo a la casa comercial de Av. Sabattini 2536, reiteradas veces y la respuesta siempre fue la misma, "espere en su domicilio que nuesros empleados irán a verificar la falla del producto y lo retirarán para proceder alcambio", ya han pasado casi 8 meses y no tengo ninguna solución de parte de la empresa. Me siento estafada.

Publicado 22-09-2020 12:04

"Práctica abusiva"

LLAMAN A MI TELEFONO PERSONAL CUYO NUMERO TENGO HACE MAS DE 15 AÑOS, 1 O 2 VECES DIARIAS INCLUSO LOS FINES DE SEMANA DESDE HACE MAS DE 1 AÑO, PERSIGUIENDO COBRANZAS DE UN TAL SERGIO ARRETA. EN CADA LLAMADA MENCIONO QUE NO CORRESPONDE EL TELEFONO Y QUE ME ELIMINEN DE SU BASE DE DATOS. LLAME INCLUSO A COBRANZAS DEL BANCO POR LO MISMO EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y CONTINUA EL ACOSO. YA NO ATIENDO LLAMADAS DE NUMEROS DE BUENOS AIRES, PERDIENDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS INCLUSO, DEBIDO AL GRADO DE ALTERACION PROVOCADA. NECESITO NO SOLO QUE CESEN LOS LLAMADOS SINO UNA COMPENSACION ECONOMICA QUE DONARE, PERO QUE PAGUEN POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Publicado 21-09-2020 11:07

"Incumplimiento del servicio"

15/01/2020, adquirimos: * 8 (ocho) pasajes aéreos saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hice esta compra a través de la página oficial de la empresa JetSMART (www.jetsmart.com), Reserva JEJJFB. * También se adquirió 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. * 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Publicado 21-09-2020 16:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice el día 27/07 una compra por la pagina web de farmacity de un secador de pelo marca gama que se encontraba con descuento por el hot sale y otros productos mas. Al día de hoy NADIE logra dar una respuesta por mi pedido, el mismo nunca llego, mande mas de 5 mail consultando y realizando el reclamo no me contestaron ninguno, llamo todos los días al 0800 que figura en la pagina NUNCA me atendieron, me canse de ir a la sucursal de avenida la cordillera donde debería haber llegado el pedido y NADIE ME DA UNA RESPUESTA, siempre me dicen algo diferente que mi pedido esta en camino, que no hay stock por eso no me lo mandan (en la sucursal mas de 3 veces que fui había stock de todos los productos), que me van a hacer nota de crédito, en fin recibí diversas versiones de la situación, lo único que quiero es que me entreguen mi pedido con TODOS LOS PRODUCTOS que solicite ya que llevo esperando casi dos meses, de no haber tenido stock realizaba la compra en otro lado, hoy me sale el doble.

Publicado 21-09-2020 14:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre 5 prendas en el hotsale. Enviaron 3 mails. El último de entrega con fecha 17 de agosto. Envío mail para ver qué sucedió que no me llegaron los productos y me dijeron que en 48bo 72 hs me respondieron. Aún no me contestan. Quiero mis priductos

Publicado 18-09-2020 07:58

"Cobros indebidos"

El consumo.normal de luz era por.un.valos de $3000 hasta el.mes de mayo de ahi en adelante paso a $12000, teneiendo eso en cuenta el.primer mes supuse que ha ia algun desperfecto en la casa, hice el reclamo a Epec y me.informan que es el monto normal por el consumo que tenemos, y las fa turas siguen llegando.por $12000, cuatro veces el monto.normal, consuktamos.un electricista y no detecto.ningun problem a en la instalacion electeica de la casa.

Publicado 18-09-2020 12:52

"Cobros indebidos"

YO VENIA ABONANDO HASTA EL PERIODO 7 ALREDEDOR DE $ 3500 EL PERIODO 7 Y 8 ME LLEGO $ 7.370 CASI EL DOBLE. SOY UNA PERSONA JUBILADA VIVO CON MI HNA, TENGO UN TELEVISOR NO TENGO NADA DE LUJO. MANDE UN MAIL A EPEC Y ME DICE Q ESTA BIEN. ME PARECE QUE NO ES ASI. NECESITO QUE ME TOMEN BIEN LA MEDICION. NO PUEDO SEGUIR ABONADO ESA FACTURA. ESPERO A LA BRAVEDAD UNA SOLICION. SALUDOS CONTRATO 01558779/02 CLIENTE 01054037

Publicado 16-09-2020 10:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hola buenos dias necesito reclamar la mala informacion en directv, me ofrecieron una promocion y no se cumplio ahora me dicen que no es ese importe y yo no puedo abonarla, les pido que me reclamen la factura , no quieren hacerlo me dan vueltas , llamo me transfieren y me cortan ya estoy cansada.

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.