JetSmart | 282 denuncias
emilse
"Incumplimiento del servicio"
15/01/2020, adquirimos: * 8 (ocho) pasajes aéreos saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hice esta compra a través de la página oficial de la empresa JetSMART (www.jetsmart.com), Reserva JEJJFB. * También se adquirió 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. * 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola Emilse! En tu caso lo recomendable es citar a la empresa JetSmart a una audiencia de conciliación a los fines de que la empresa fije posición y se resuelva en la vía prejudicial. De lo contrario deberás reclamar judicialmente. Podés comunicarte con nosotros escribiendo por WhatsApp al 351 631 1194 si aún no solucionaste tu reclamo.