JetSmart

JetSmart | 258 denuncias

Publicado 21-09-2020 11:07

"Incumplimiento del servicio"

15/01/2020, adquirimos: * 8 (ocho) pasajes aéreos saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hice esta compra a través de la página oficial de la empresa JetSMART (www.jetsmart.com), Reserva JEJJFB. * También se adquirió 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. * 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 21-09-2020 22:54


Hola Emilse! En tu caso lo recomendable es citar a la empresa JetSmart a una audiencia de conciliación a los fines de que la empresa fije posición y se resuelva en la vía prejudicial. De lo contrario deberás reclamar judicialmente. Podés comunicarte con nosotros escribiendo por WhatsApp al 351 631 1194 si aún no solucionaste tu reclamo.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.