ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 15-09-2020 15:54

"Cobros indebidos"

Denuncio a EPEC porque el monto que ha llegado en la factura correspondiente a AGOSTO 2020, es excesivo. Si se compara con el mes anterior supera ampliamente el 100%. Hemos utilizado con la misma frecuencia calefactores eléctricos, pero la suma que ha venido es exorbitante. Paso a detallar: Periodo 06/2020: $3.711 Periodo 07/2020: $3.603,50 Periodo 08/2020: $8.086,60 Si comparamos el mismo periodo, pero con un año de diferencia: Periodo 08/2019: $1.262,90 Gestioné el reclamo a través de la oficina virtual de EPEC y mencionaron que no había error en la toma de estado de consumo y que si quería que se acercaran a verificar si hay una perdida debería abonarlo yo. CLIENTE Nro: 00672322 CONTRATO Nro: 00753077/06 KETIBIAN JACOBO DANIEL Corrientes 121 2 A - Bº Centro - Córdoba Capital - CP: 5000 Espero puedan brindarme respuesta. Muchas gracias TEL: 3517062739

Publicado 15-09-2020 16:09

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de agosto del 2019 hubo un golpe de luz en mi cuadra el cual me quemo el tele. Como lo tengo registrado en la pagina fui el dia 07 de octubre del 2019 e hice el reclamo en epec presentando todos los papeles que me solicitaban incluyendo el presupuesto del service el cual dice que no tiene arreglo. me dijeron que en 60 dias iba atener una respuesta, o sea en Diciemre del 2019. ya estamos en septiembre del 2020 y aun no tengo solucion. la vez que logro que me atiendan por telefono meten la excusa que por la pandemia estan atrasados. Yo pregunto la cuarentena empezo en marzo del 2020 y yo tenia que tener novedades en diciembre del 2019 como puede ser que metan excusas ridiculas.

Publicado 15-09-2020 23:03

"Otro"

Compre un libro a la empresa Tematika en el mes de Junio, y como su servicio de correo resulto ser poco seria decidí devolverlo, por lo que se me informo que la empresa mercado pago se comunicaría conmigo para efectuar el reintegro del dinero. Hasta el día de la fecha nadie se comunico conmigo ni responden mis mensajes. quisiera que me informen como puedo proceder ya que necesito disponer del dinero.

Publicado 11-09-2020 15:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes, en el mes de Junio del 2020 quise comprar un auto (modelo Nuevo ONIX LT 1.2) de contado en Chexa Córdoba y me ofrecieron un plan de avanzada en donde me hicieron pagar un inicio de $20.000 para entrar al plan y que podía licitarlo los primeros días de julio y luego pedir la licitación calculatoria lo cual me confirmaron que iba a salid adjudicado y podría sacar el auto en el mes de Julio y liquidarlo de contado. A la fecha 11/09, esto no se cumplió, me hicieron pagar dos cuotas más y el plan ni siquiera nunca estuvo a mi nombre (plan Grupo 4821 - Orden 39). Pedí la cancelación del plan y devolución de lo pagado y ni siquiera la gestora de chexa Yesica Alvarez que lleva este plan me contesta. Tengo más detalles de la denuncia y audios y charlas por mensajes por mail pero no me deja adjuntarlo y escribir todo porque no entran los caracteres aquí. Adjunto un comprobante ya que no me deja adjuntar más que 1 foto. Mis datos: Damián Zaragosi - DNI 27322362 Tel. 3512055490

Publicado 05-09-2020 09:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Demora de más de 2 meses de lo pautado en la entrega de productos . No responden cuando enviaran en producto . No se hacen cargo de la situación.

Publicado 07-05-2020 17:43

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 07-05-2020 17:43

"Estafa"

Compre mi producto el 1 de abril, me llego la factura recién el 24 del mismo mes y todavía no tengo ninguna noticia de nada (hoy 7 de mayo). Llame y envié mails 30 veces y no me pueden decir si ya se despacho o si no tienen stock ni nada, la verdad una basura esta empresa, te cobran y después ni te envían lo que pediste, ni siquiera con 1 mes de tiempo pueden enviarlo.

Publicado 07-05-2020 17:01

"Estafa"

Compre el 6/4 una noteboock xwiew. La entregaron 8/4. No enciende.hice reclamo via mail ticket013577 014680. No respondieron. No atienden telefono. Me siguen mandando mails de promociones. Quiero que me cambien ya el producto. La necesito para trabajar. Reservo derechos.

Publicado 21-04-2020 11:29

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a Musimundo por no enviar las facturas a domicilio y cuando se les pide que lo hagan por correo, te responden que no lo hacen por ese medio. Todas las empresas lo hacen vía online y tienen diversidad de manera de pagos para cumplir con este requisito. Espero que intimen a la empresa somos miles de personas que creímos al operar con la misma. Denuncio a la Jefa de casa Marisade la sucursal córdoba (como se denominó al atender por teléfono) Exijo la pronta acción de Defensa del Consumidor .

Publicado 15-04-2020 12:32

"Otro"

Reclaman deuda de una persona desconocida, a mi numero telefónico, lo informe en varias ocaciones, generando gastos telefónicos ya que para averiguar por el reclamo que realizan piden que uno se comunique al 4877-400, en todos los llamados el empleado que atiende dice que lo va a registrar y vuelven a llamar por el mismo reclamo.

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.