ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 14-03-2021 10:15

"Producto defectuoso"

Compro corta cabello, la retiro y pasado una semana la uso por primera ves (ya que no tenía necesidad de cortarme el pelo al momento de recibirla) y no corta para nada y te arranca pelos siendo muy doloroso Mando el reclamo via mail, al siguiente día me contestan que PASARON 10 días corridos desde que retire el producto y ya no tiene cambio ni devolución. Y ahora que hago??? Me estafaron Como no se hacen cargo de un producto que ellos comercializan????

Publicado 12-03-2021 09:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 04/02/19 realice la compra de 2 cuadros de pared N° orden 1648733064, importe de $2457,50, manifestando la empresa sodimac que hicieron la entrega del producto, nunca se recibio ese producto. le pido que me muestren la firma de quien recibe en empresa. manifestando que iban a consultar en andreani. por mi lado hago averiguaciones en Andreani y no tienen registro de tal producto. Entrega pactada 02/12/19 no llego. Reclamo 09/12/19. Sofía Peña. Manifiestan que Andreani empresa que hace la entrega. 520600017084 N° Guía de Despacho. 09/12/19 15:38hs Nuevo Reclamo 116190 Matías. Tienda Malvinas ruta 8 y ruta 202. 09/12/19 Anulación de Compra Sofía Peña. 118614. 25/02/19 14:03hs Cristofer Morales 14:15Hs

Publicado 04-03-2021 15:15

"Cobros indebidos"

A mediados de enero di de baja el servicio de Pack Premium y por un error de la telefonista le dio de baja al decodificador, y no al Pack Premium. El día 3/03 después de 5 llamadas , mas otras tres el día 4/03. me dicen que no van a reconocer el error y que si quiero nuevamente el decodificador tengo que abonar $1500. Esta es una conducta abusiva de la empresa, POR ESO ESTOY HACIENDO EL RECLAMO. Desde ya agradezco su intervención.

Publicado 21-02-2021 10:47

"Estafa"

Necesito me ayuden respecto al cobro indebido que la empresa está realizando a partir de Enero. La factura lleto con un 20% de aumento, cuando llame para reclamar me indicaron que en febrero se haría el reajuste pero cuando me llego dicha factura nuevamente vino con aumento del 20%. Volvi a llamar antes de realizar el pago y me pidieron que llame a la semana siguiente para que me informaran que se iba a hacer con esa factura (si la empresa iba a desestimar la y realizar una nueva con los precios corregidos) ya que el call center no sabia nada. A partir de ahí me siguieron diciendo lo mismo. Ahora llega facturado marzo nuevamente con el mismo aumento y la empresa indica que en diciembre informaron el aumento del 20%, que está bien cobrado y no se hará ninguna facturación. Necesito que me indiquen como proceder ya que Cablevision tampoco quiere tomar un reclamo

Publicado 20-02-2021 19:59

"Cobros indebidos"

Quisiera saber porque cablevision sigue sin acatar al normativa de aumento debido a qie tuvimos un aumento del 20%o mas en enero y febrero y nadie da respuesta sobre el reintegro me oarece un abuso a los usuarios

Publicado 17-02-2021 11:16

"Cobros indebidos"

El dia 9 de febrero realice una recatga de $1800 a mi servicio prepago de directv en forma virtual y con mercado pago. En la pagina me indicaron que la operacion no habia podido procesarse por lo que la realice nuevamente. Al ver el detalle de mi caja de ahorro y de los pagos realizados por mercado pago el descuento esta realizado dos veces, Directv no reconoce la acreditacion de el primer pago.

Publicado 11-02-2021 08:41

"Cobros indebidos"

El mes de enero fibertel y cablevisión incrementaron el precio del servicio en mi domicilio de 2000 y pico a 2800 y pico. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me volvían a dar una promoción y me bajaban el precio a 1600 pero que ese mes debia pagar porque la promoción se habia terminado. este mes la factura llega igual que el anterior sin ninguna promoción ni cambio de precio. llamo para reclamar y me dicen que no esta registrado mi reclamo y que tengo que pagar.

Publicado 10-02-2021 18:32

"Otro"

La empresa Cablevisión me realizó un aumento por los servicios de cable e internet (12M) del 14% en el mes de enero y del 36% en febrero, en el cual me comunican que "generosamente" me están realizando un descuento del 25%. Cuando realizo el reclamo vía telefónica, una persona que dijo llamarse Cintia reaccionó de forma agresiva a mi reclamo procediendo interrumpirme con gritos y finalmente cortarme la llamada. Vuelvo a contactarme para solicitar realizar el reclamo nuevamente y dejar asentada mi queja por el maltrato de la llamada anterior y me informan que el nombre de la operadora es Cintia Mabel Leiva y desestimó mi reclamo del día 10/02 siendo las 17:32 hs . Finalmente dejo asentado el reclamo N° 629335984. El importe de la factura de todas formas debe abonarse. (Dejo asentado reclamo en San Nicolas ya que no hay opción para radicarla en Pergamino - Bs As)

Publicado 09-02-2021 13:43

"Práctica abusiva"

Hace mas de 8 meses que sufro hostigamiento y acoso por estar supuestamente en deuda con mi contrato Planrombo. Pago a termino mis cuotas, y todos los meses tengo q llamar, mandar mails, dias y dias para q me manden mi cupon de pago con el detalle del mismo. Dado q todos los meses no tengo respuesta, la mayoria de las veces tengo q conformarme con q algun operador del canal telefonico de rombo, me indique un monto a pagar a "ciegas" sin detalle ni nada..Es un milagro alguna vez poder descargar mi cupon desde la web, o q me llegue a mi casa..casi nunca pasa. Es una gestion agobiante todos los meses, poder saber cuanto abonar y tener el cupon para hacerlo. La excusa que se barajan entre los distintos canales de atencion es que figura deuda en el contrato, te mandan de un canal a otro, no te responden y tengo que invertir muchisimas horas tratando de comunicarme. Finalmente los montos son sospechosos...financieramente me cobran intereses por demoras q ellos provocan.

Publicado 09-02-2021 17:51

"Producto defectuoso"

Desde el 4 de febrero que denuncié que el mismo no funciona por el Whatsapp que me dieron en atención al cliente y me responden generalidades como que están verificando con el sector. Pasan los días y no obtengo respuesta alguna

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.