Cablevisión | 223 denuncias
Natalia
"Otro"
La empresa Cablevisión me realizó un aumento por los servicios de cable e internet (12M) del 14% en el mes de enero y del 36% en febrero, en el cual me comunican que "generosamente" me están realizando un descuento del 25%. Cuando realizo el reclamo vía telefónica, una persona que dijo llamarse Cintia reaccionó de forma agresiva a mi reclamo procediendo interrumpirme con gritos y finalmente cortarme la llamada. Vuelvo a contactarme para solicitar realizar el reclamo nuevamente y dejar asentada mi queja por el maltrato de la llamada anterior y me informan que el nombre de la operadora es Cintia Mabel Leiva y desestimó mi reclamo del día 10/02 siendo las 17:32 hs . Finalmente dejo asentado el reclamo N° 629335984. El importe de la factura de todas formas debe abonarse. (Dejo asentado reclamo en San Nicolas ya que no hay opción para radicarla en Pergamino - Bs As)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Natalia, lamentamos que haya pasado por esa situación; Cablevisión realizó un aumento de sus servicios en un 20% a partir del mes de enero cuando el gobierno únicamente autorizó el 5% de aumento, esta cuestión está siendo discutida en sede judicial. Con respecto a lo demás habría que ver más en detalle por que razón son los aumentos realizados a usted, si por que se le terminó un descuento o si es por otra cuestión. Con ese número de reclamo le recomiendo proceder a llamar nuevamente a cablevisión para que le brinden el descuento que le ofrecieron y preguntar a partir de cuando sería aplicado el mismo. Además tenga en cuenta que deben avisarle con 15 días de anticipación por aumentos que realicen. Si desea puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores mediante WhatsApp al número 3516311194. Saluda cordialmente, Diaz Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)