ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 04-05-2021 15:56

"Otro"

Hace un mes realicé un contrato de alquiler con la inmobiliaria, los primeros 15 días no pude habitarlo ya que debían realizar arreglos para poner en condiciones el inmueble. Cuando comencé a habitarlo empecé a escuchar ruido molestos pero como eran esporádicos no les di mucha importancia, ahora cada vez son mas frecuentes sumado a que en el edificio entra y salen personas constantemente, realicé el reclamo ante la inmobiliaria y no me dan respuestas

Publicado 04-05-2021 20:27

"Práctica abusiva"

cablevision me reclama una deuda de 2018. El servicio fue dado de baja correctamente y nunca me notificaron nada, después de 3 años me mandan un mensaje de texto de q tengo una deuda (a todo esto cuento con el servicio de ellos en otro domicilio). entregue en tiempo y forma el decodificar y módem. entre a la página q me mandaron el mjs de texto y dejé mi numero para q me llamen, me llaman de un estudio jurídico sin dar demasiados datos reclamando $1600 de noviembre del 2018 el servicio fue dado de baja en octubre de 2018.

Publicado 03-05-2021 16:16

"Otro"

Realicé un contrato de locación, me exigieron que entregase el departamento en enero llegamos a un acuerdo, habíamos coincido para que me realicen un plan de 12 cuotas para realizar el pago de la deuda y entregar la llave. No solo no cumplieron su acuerdo sino que tampoco al día de hoy me reciben la llave

Publicado 03-05-2021 16:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que venimos lidiando con los problemas del banco por no querer pagarnos dinero que se nos envio del exterior. nos pusieron mil trabas y todavia no tenemos respuestas

Publicado 03-05-2021 16:27

"Cobros indebidos"

llevo tres año en esta época haciendo tramites extensos para evitar figurar como deudora del banco hipotecario, me renuevan una membresia sobre una tarjeta visa que esta inhabilitada. Si bien depsues no me lo facturan debo recurrir a horas de espera en linea, mails, twitter, etc para que resuelvan el problema. Cada año es lo mismo con esta entidad bancaria.

Publicado 03-05-2021 19:30

"Incumplimiento del servicio"

La obra social no brinda información y realiza cobros indebidos. Traslada a los usuarios a otra obra social que no fue la que contrataron.

Publicado 30-04-2021 10:26

"Producto defectuoso"

El día 08/03/2021 compre el TV en referencia, me llegó el 25/03/2021 y no era el producto que había comprado. El TV no era el modelo que había comprado ya que no tiene el aplicativo Amazon Prime, razón por la cual compre el modelo más caro y no el más económico. El día 27/03/2021 realice el reclamo y me dijeron que iban a retirar la unidad y reponer la correcta, no lo hicieron sino hasta el 14/04/2021, cabe aclarar que no me avisaron que lo iban a venir a retirar, y desde ese día no tengo ninguna respuesta, ni por mail, ni por teléfono, nunca se comunicaron conmigo y por teléfono no me dan respuestas. Exijo la reposición de la unidad de manera INMEDIATA o el reintegro de mi dinero.

Publicado 29-04-2021 12:14

"Cobros indebidos"

en Pergamino automotores retire una kangoo confort,en nov 2020,entrgue mi auto y me dieron un plan ROMBO pero el problema es que el plan figura renault catur 2.0,el cual se vaactualizando mes a mes y es mas caro que la kangoo,por eso em pece pagango 15mil y a la fecha pago 30mil.

Publicado 29-04-2021 09:53

"Producto defectuoso"

Estimados buen día, les comento que mi denuncia es por lo siguiente, compre el día 22/01/2021 un celular en FRAVEGA por la pagina de internet, y en la primer semana de marzo ya no me cargaba, suponiendo que era el pin de carga fui a FRAVEGA hacer el reclamo y me dijeron que ellos solo se hacen cargo dentro de los 10 días, me dieron un número del servicio técnico de Motorola, llame y lo mandaron a buscar, despues de unos días me dicen que detectaron humedad en el cel y que la garantía no se hace cargo y el presupuesto que me pasaron es de $23.600 cuando el valor del equipo fué de 22.999. Recien voy a pagar la segunda cuota y me quedan 10 por pagar. Les explique que el equipo nunca estubo expuesto a humedad; pero bueno ya todos sabemos como funciona esto. Desde ya muchas gracias por todo. Esto es lo que me contestaron del Serv. Técnico: Estimado, buen día: Le informo que el equipo se encuentra fuera de garantía porque presenta detectores de humedad activos en la subplaca.

Publicado 28-04-2021 22:27

"Práctica abusiva"

Por razones económicas y de salud no pude pagar mi deuda con la tarjeta de crédito del banco francés . Hoy en día vendieron mi legajo con la deuda a una empresa llamada Recuperó integral el cual me exige el pago de la deuda amenazándome , hostigandome y acosándome tanto telefónicamente, por whattsapp y por mail exigiendo algo que a ellos no les debo porq nunca contraje ni firme compromiso de pago con ellos . Quiero denunciar tanto al banco francés por facilitar datos personales sin mi permiso y a Recupero integral por acoso y hostigamiento el cual es totalmente ilegal según el artículo 42 de la constitución nacional y los artículos 4 , 36 y 37 de la ley n•24240 de defensa del consumidor.

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.