Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 29-04-2021 09:53

"Producto defectuoso"

Estimados buen día, les comento que mi denuncia es por lo siguiente, compre el día 22/01/2021 un celular en FRAVEGA por la pagina de internet, y en la primer semana de marzo ya no me cargaba, suponiendo que era el pin de carga fui a FRAVEGA hacer el reclamo y me dijeron que ellos solo se hacen cargo dentro de los 10 días, me dieron un número del servicio técnico de Motorola, llame y lo mandaron a buscar, despues de unos días me dicen que detectaron humedad en el cel y que la garantía no se hace cargo y el presupuesto que me pasaron es de $23.600 cuando el valor del equipo fué de 22.999. Recien voy a pagar la segunda cuota y me quedan 10 por pagar. Les explique que el equipo nunca estubo expuesto a humedad; pero bueno ya todos sabemos como funciona esto. Desde ya muchas gracias por todo. Esto es lo que me contestaron del Serv. Técnico: Estimado, buen día: Le informo que el equipo se encuentra fuera de garantía porque presenta detectores de humedad activos en la subplaca.

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 04-05-2021 16:45


Buenas tardes Alberto, desde el servicio técnico deberían brindarte un informe técnico de lo que le realizaron al equipo. Saluda cordialmente Diaz Facundo - Voluntario de ADCOIN

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.