ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 19-04-2021 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Cablevisión me cortó la señal el jueves 13/04 a las 21,10 hs desde el poste vinieron dos tráfico y un elevador para cortar un Servio el cual estoy al día. Hace desde ese día q estoy con q viene un técnico yo estoy en mí domicilio tel técnico informa q no hay nadie en el domicilio. Ya me lo hicieron 4 veces. Cuando ni tocan el timbre ni llaman. Como así también los q atienden el teléfono también mienten y te tratan como si no fueras nadie y somos los usuarios los q mantenemos los sueldos de ellos. Deficiente el servicio y se paga una barbaridad. Tres veces este año me cortan la señal sin ningún motivo y vienen cuando quieren y han cambiado el módem cada vez q vienen. Y siempre la culpa es del q vino antes .

Publicado 19-04-2021 11:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día, no sé si hablar de Estafa es lo correcto. Primero en principal hablaron de que el valor del vehículo no podía aumentar más de un 15% semestral por una ley de los autoplanes de Fiat. MENTIRAS Segundo, adelante cuotas para adjudicar, qué al momento de adjudicar corrían 60 días para la entrega. Con este tema me pasearon cómo a un perro, primero me dijeron que el plan tenía que ser aprobado, por lo que en vez de los primero días de enero, la aprobación era 28 de enero, y corrían los sesenta días a partir de esa fecha. Ahora me dicen que corre a partir del 19 de Febrero y qué por problemas de importación puede demorar más. Por ende no van a cumplir el plazo, me dijeron en su momento que podía reperitar la kangoo debido a la demora y no tener el beneficio de la entrega a tiempo. Ahora me responden que si firme contrato llave en mano no corresponde reperitaje, no tengo derecho a ese beneficio, yo creyendo esto pague chapa, pintura y parabrisas. Puras MENTIRAS!

Publicado 19-04-2021 11:58

"Incumplimiento del servicio"

El técnico de la compañía vino y me dijo que mi problema de mala señal era porque el modem es obsoleto (tiene más de 10 años). No solo cuando llamé no me quisieron cambiar el modem sino que además siempre tuvieron una pésima atención : me dijeron que no lo iban a hacer, me cortaron la llamada y hasta me fueron pasando de sector en sector con pésima atención. El principal reclamo lo hice el 8 de marzo N° 21763636 El técnico que vino me dijo que si me daba de alta como nuevo cliente me lo cambiaban pero si no era muy difícil. Lo cual siento que es una estafa al cliente. Si es que no me cambio de empresa es porque no puedo quedarme sin servicio ya que trabajo desde casa y mis hijos toman clases virtuales. Estoy cansada no solo del servicio sino de la pésima atención al cliente que brindan.

Publicado 17-04-2021 17:42

"Estafa"

En principio yo tenía una promo vigente por 6 meses de dos mil novecientos pesos que incumplieron! cobrandome el mes 5 la suma de $5000, diciendo que tuvieron un fallo en el sistema y que luego volvería a la normalidad! Lo cual fué mentira. Así mismo me tenía que mudar en breve y quedaron conmigo dos veces para hacerme la nueva instalación una el 5 del mes de abril de 2021 y otra el 17 de abril del mismo año! NADIE VINO! NO HAY COMO CONTACTARLOS! POR WHATSAPP TE ATIENDE UNA MAQUINA QUE REPITE SIEMPRE LA MISMA SECUENCIA Y NO TE DA SOLUCIONES Y POR TELEFON TE DEJAN ESPERANDO Y LUEGO TE CORTAN! O PEOR TE DICEN QUE TE PASAN CON EL SECTOR APROPIADO Y NADA! ESTUVE MAS DE TRES HORAS EN EL TELEFONO SIN RESOLVER NADA! NO HAY OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN ! Y ME SIGUEN DEBITANDO DE LA TARJETA TODO LOS MESES...! ES UNA VERGÜENZA !

Publicado 14-04-2021 20:44

"Incumplimiento del servicio"

Hola! Me contacto para reclamar por un curso de $14900 en Instituto Celsius, quise iniciarlo, ingreso al aula virtual y en la intro y primer módulo sólo se pueden leer los títulos sin ningún contenido, ningún texto. El pago ingreso el 22/03, el 24 envíe un email a info@celsiusinstituto.com.a explicando y con imágenes, nunca me lo respondieron. Llame varias veces hasta que persona que me atendió me paso el contacto del técnico, le escribí el día 27/03 , me respondió el siguiente lunes sin resolverme el problema porque desde su computadora con mi usuario él si veía los textos. Ese mismo día le mande audio a la primer asesora para solicitar devolución, nunca me respondió. Llamé muchas veces a ambos números que proporcionan en la pagina para solicitar devolución. Después de hablar con varias personas me llamo el director el día 7/04diciendo que primero iban a verificar mi PC con un técnico, quedaron en llamarme al día siguiente y no se comunicó más ni respondió mis mensajes ni llamada.

Publicado 14-04-2021 13:10

"Producto defectuoso"

Recibí el producto hoy 14/04/21 y al conectarla no funciona. Llamé 30 minutos después de probarla, me ingresaron el reclamo y me dijeron que la cambiarían. Me llegó un mail para agregar fotos y al mismo tiempo un mail que me decía que debía solucionarlo con la garantía. Llamé y ellos me dicen que no se hacen cargo del producto, que solo corresponde a la garantía.

Publicado 13-04-2021 07:09

"Otro"

Buen dia, ya hice varios reclamos a la facultad para la devolucion del pago debido a q no puedo pagarla mas, y no fue lo q esperaba. O que al menos me dejen pasar ese saldo a un alumno , y me dicen q tampoco pueden. Necesito una solucion!

Publicado 13-04-2021 16:20

"Cobros indebidos"

No atienden el teléfono cuando llamas a plan rombo, si ya llamo a la sucursal donde compre (RUTA 3) recibo un maltrato increíble porque ya no soy cliente así que no les interesa ni les corresponde atenderme. Mensualmente tengo un robo a mi cuenta corriente bancaria, ya que un mes deciden hacer debito automático y al otro no hacen nada, así que termino pagando vencido, por no pagar vencido al mes siguiente, pago en termino y después me descuentan el día del vencimiento la cuota de ese mes por segunda vez, y si yo no llamo para reclamar, cuando logro que me atienda alguien ojo, es plata perdida para mi. Estuve 3 semanas reclamando un importe de mas de 250 mil que erróneamente entro en la cuenta de RUTA 3, y no a Plan Rombo y me bicicletearon, disculpen que la expresión no sea profesional, pero con el nivel que atienden ellos no impacta mucho de mi parte. Además que me anote originalmente en Plan Gobierno y ellos me colocaron como plan rombo y perdí todos los descuentos que correspondían.

Publicado 12-04-2021 15:03

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que estoy intentando comprar por Dinoonline.com, cargo todos los artículos al carro y cuando quiero pagar, me rechaza el pago con la tarjeta que estoy intentando pagar (prepaga del Banco de Córdoba). Le envié un correo con el reclamo a la gente de Dinoonline y me dicen que el administrador de cobro de su pagina web es Mercado pago, que me comunique con ellos para resolver el problema, con lo cual ya me parece pésimo porque yo soy cliente de ellos, no de mercadopago. En fin me comunico con mercadopago y en primera instancia me dicen que no hay problema con la tarjeta, que consulte con la entidad bancaria, a lo que yo le respondo, que no es problema de la tarjeta ya que la utilizo para hacer otras compras presenciales y online y no tengo inconveniente. Luego de volver a insistir este mes con la compra, los de mercadopago me dicen que es un problema de que Dinoonline no aporta información, con lo cual me encuentro en el medio de los dos SIN PODER HACER LA COMPRA.

Publicado 12-04-2021 22:09

"Otro"

Hemos intentado solicitar la baja del servicio en la fecha 12/04/2021 por lo diferentes canales de la empresa, whatsapp, responde una computadora y no da respuesta ni registra gestion. 0810 nos trasladan con el area y nos cortan la llamada web, ingresando como usuario a la pagina web y no nos permiten avanzar con la baja . A la fecha contamos con todo pago, sin deuda. N° Cliente 73620815 Titular del Servicio: Juan Manuel Pereyra DNI 26018792. Apoderada del servicio: Monica Cubas

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.