Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 19-04-2021 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Cablevisión me cortó la señal el jueves 13/04 a las 21,10 hs desde el poste vinieron dos tráfico y un elevador para cortar un Servio el cual estoy al día. Hace desde ese día q estoy con q viene un técnico yo estoy en mí domicilio tel técnico informa q no hay nadie en el domicilio. Ya me lo hicieron 4 veces. Cuando ni tocan el timbre ni llaman. Como así también los q atienden el teléfono también mienten y te tratan como si no fueras nadie y somos los usuarios los q mantenemos los sueldos de ellos. Deficiente el servicio y se paga una barbaridad. Tres veces este año me cortan la señal sin ningún motivo y vienen cuando quieren y han cambiado el módem cada vez q vienen. Y siempre la culpa es del q vino antes .

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 20-04-2021 17:59


Buenas tardes Teresa, lo recomendable es que reclame estas cuestiones pero no por vía telefónica, sino ya por vía de las redes sociales para que quede asentado el reclamo y poder utilizarlo posteriormente. En el caso que necesite una mayor intervención se puede poner en contacto con nuestra asociación de consumidores mediante Whatsapp al número 3516311194 para que le comentemos como trabajamos y pueda continuar. Saluda cordialmente Diaz Facundo - Voluntario de ADCOIN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.