Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Lucila
"Cobros indebidos"
No atienden el teléfono cuando llamas a plan rombo, si ya llamo a la sucursal donde compre (RUTA 3) recibo un maltrato increíble porque ya no soy cliente así que no les interesa ni les corresponde atenderme. Mensualmente tengo un robo a mi cuenta corriente bancaria, ya que un mes deciden hacer debito automático y al otro no hacen nada, así que termino pagando vencido, por no pagar vencido al mes siguiente, pago en termino y después me descuentan el día del vencimiento la cuota de ese mes por segunda vez, y si yo no llamo para reclamar, cuando logro que me atienda alguien ojo, es plata perdida para mi. Estuve 3 semanas reclamando un importe de mas de 250 mil que erróneamente entro en la cuenta de RUTA 3, y no a Plan Rombo y me bicicletearon, disculpen que la expresión no sea profesional, pero con el nivel que atienden ellos no impacta mucho de mi parte. Además que me anote originalmente en Plan Gobierno y ellos me colocaron como plan rombo y perdí todos los descuentos que correspondían.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en este caso la empresa esta incumpliendo con el deber de información, trato digno y atención personalizada. Lo que Ud. debe hacer es intimar al cumplimiento de sus obligaciones, contractuales y sobre todo lo previsto constitucionalmente respecto a sus derechos como consumidora. La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico el cual puede ser también de manera virtual. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar