Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 13-04-2021 16:20

"Cobros indebidos"

No atienden el teléfono cuando llamas a plan rombo, si ya llamo a la sucursal donde compre (RUTA 3) recibo un maltrato increíble porque ya no soy cliente así que no les interesa ni les corresponde atenderme. Mensualmente tengo un robo a mi cuenta corriente bancaria, ya que un mes deciden hacer debito automático y al otro no hacen nada, así que termino pagando vencido, por no pagar vencido al mes siguiente, pago en termino y después me descuentan el día del vencimiento la cuota de ese mes por segunda vez, y si yo no llamo para reclamar, cuando logro que me atienda alguien ojo, es plata perdida para mi. Estuve 3 semanas reclamando un importe de mas de 250 mil que erróneamente entro en la cuenta de RUTA 3, y no a Plan Rombo y me bicicletearon, disculpen que la expresión no sea profesional, pero con el nivel que atienden ellos no impacta mucho de mi parte. Además que me anote originalmente en Plan Gobierno y ellos me colocaron como plan rombo y perdí todos los descuentos que correspondían.

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 06-05-2021 17:03


Buenas tardes, en este caso la empresa esta incumpliendo con el deber de información, trato digno y atención personalizada. Lo que Ud. debe hacer es intimar al cumplimiento de sus obligaciones, contractuales y sobre todo lo previsto constitucionalmente respecto a sus derechos como consumidora. La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico el cual puede ser también de manera virtual. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.