ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 28-04-2021 21:49

"Práctica abusiva"

Tengo una deuda con tarjeta naranja la cual vendió mi legajo a Empresa de Cobranzas Comafi y estudio Cuervos Abogados ( empresa de cobranzas ) las cuales me están haciendo un hostigamiento y acoso telefónico y también llamando a familiares y vecinos preguntando e informando de mi deuda lo cual es totalmente ilegal según las leyes de defensa del consumidor . Mi intension es arreglar con la empresa responsable de tarjeta naranja porque mi deuda es con ellos y no con las empresas de cobranza anteriormente nombradas .

Publicado 26-04-2021 15:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenas tardes , denuncio porque no me dejaron dar la baja ni desde internet ni llamando . En internet no andaba el botón de baja y comunicándome me cortaban el teléfono . Me tuvieron dos semanas sin servicio sabiendo que yo trabajo con internet. Me incumplieron con el servicio técnico y con las promociones que me daban. Me quieren cobrar factura cuando lincha anduvo el servicio el mes corriente . Muchas gracias

Publicado 26-04-2021 14:31

"Otro"

Quede con una deuda con tarjeta naranja ya que tuve problemas económicos, quedé debiendo 25 pesos y ahora me informan que la deuda es de 137.000 pesos se me hace imposible pagar . Después le vendieron el legajo a más de una empresa de cobranzas las cuales me hostigan y acosan diariamente y a cualquier hora , siendo ya una manera de acoso y abuso dichas empresas sos CUERVOS Abogados y empresa COMAFI. Denunciar también que CUERVOS abogados estuvo mandando mensajes a un familiar por mi deuda y se que eso es ilegal .acaso no hay una ley de protección de datos ? Porque tarjeta naranja di mis datos a más de una empresa . Ocasionándome un daño no tan sólo moral sino también psicológico.

Publicado 23-04-2021 17:31

"Estafa"

la empresa no me brinda servicios desde el día 17/3/21 aduciendo que en la zona se robaron los cables de instalación, por lo que me ofrecieron un teléfono inalámbrico con tecnología satelital, sin costo alguno ( a lo cual accedí). El mismo tenia como plazo máximo de entrega el sábado 9/4/21 y me dijieron que apenas se restituya el servicio me iban a descontar lo equivalente a los dias sin servicio. Al incumplir todo lo dicho me volvi a comunicar el dia 21/4/21 a fin de que me den de baja el servicio (pague incluso la boleta correspondiente al mes de marzo de manera integra). Cuando logro comunicarme no solamente no me dan de baja el servicio sino que ademas me pasearon de conmutador en conmutador con la operadora de turno al cual debia explicarle absolutamente todo. Me acaba de llegar la factura del mes de abril (integra). detallo N° de reclamo 276800327 y fecha de llamada desatendida- me cortaron la comunicación 21/4 17:15 Hs no me dan N° de reclamo ni ANDREA GOMEZ NI ALEJANDRA SUBA

Publicado 23-04-2021 14:36

"Cobros indebidos"

Buenas tardes,hace dos meses di de baja el servicio de Directv porque desde el primer momento me lo vendieron con mentiras,siempre me cobraban de más y el servicio es pésimo funcionaba muy mal,al día de hoy me siguen descontando dinero. Hice reclamos y nadie me los toma. Los representantes telefónicos son maleducados,desde el momento que di la baja al día de hoy llevan descontandome más de 11000 pesos. Necesito que paren.

Publicado 23-04-2021 09:24

"Incumplimiento del servicio"

Pago por 15mb y me dan solo 10mb, hace mas de un mes. Por telefono no me solucionan nada

Publicado 23-04-2021 09:44

"Falta de información"

La Asociación Civil Loma Verde (CUIT N° 30-68902535-4) se creó hace unos 25 años para ampliar el predio original del Consorcio de Propietarios Club Privado Loma Verde (en adelante CPLV), teniendo el carácter de asociado todos los propietarios de UF del consorcio mencionado. Con posterioridad cedió en usufructo todos sus bienes (cancha de golf, sector hípico, etc.) al CPLV, por lo que pasó a ser un sello de goma que no tienen personal, manejo contable, manejo de dinero ni otra actividad concreta, pero que es dueña de un gran patrimonio. El 15 de abril pasado se realizó la Asamblea Ordinaria de los ejercicios 30 y 31, pero sus autoridades se negaron de forma reiterada a entregarme copia del mencionado convenio de usufructo, lo que me impidió analizar la veracidad y coherencia de las memorias y balances sujetas a aprobación. Soliicito vuestra intervención para obtener una copia del convenio de usufructo.

Publicado 22-04-2021 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos en la fecha en que se comprometen. En el teléfono me pasan de un operador a otro y al final me dejan colgada. Siguen sin solucionar nada

Publicado 22-04-2021 15:00

"Cobros indebidos"

LES DI DE BAJA Y ME SIGUEN COBRANDO. ME LLAMAN 3 VECES POR DIA ACOSANDOME E INTERRUMPIENDO MI PAZ.

Publicado 22-04-2021 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos los dias que los tiene que mandar luego me dicen que los cancelaron ya que se dieron cuenta que era una falla en la zona y que se cancelan automaticamente las visitas y asi un sinfin de excusas las cuales me dan todos los dias y siguen sin solucionar nada

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.