Movistar | 182 denuncias
GABRIEL
"Estafa"
la empresa no me brinda servicios desde el día 17/3/21 aduciendo que en la zona se robaron los cables de instalación, por lo que me ofrecieron un teléfono inalámbrico con tecnología satelital, sin costo alguno ( a lo cual accedí). El mismo tenia como plazo máximo de entrega el sábado 9/4/21 y me dijieron que apenas se restituya el servicio me iban a descontar lo equivalente a los dias sin servicio. Al incumplir todo lo dicho me volvi a comunicar el dia 21/4/21 a fin de que me den de baja el servicio (pague incluso la boleta correspondiente al mes de marzo de manera integra). Cuando logro comunicarme no solamente no me dan de baja el servicio sino que ademas me pasearon de conmutador en conmutador con la operadora de turno al cual debia explicarle absolutamente todo. Me acaba de llegar la factura del mes de abril (integra). detallo N° de reclamo 276800327 y fecha de llamada desatendida- me cortaron la comunicación 21/4 17:15 Hs no me dan N° de reclamo ni ANDREA GOMEZ NI ALEJANDRA SUBA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes en su caso es necesario generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas ya que de lo contrario no tendrá pruebas, puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación.
La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Victoria - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar