Cablevisión | 223 denuncias
Soledad
"Estafa"
Necesito me ayuden respecto al cobro indebido que la empresa está realizando a partir de Enero. La factura lleto con un 20% de aumento, cuando llame para reclamar me indicaron que en febrero se haría el reajuste pero cuando me llego dicha factura nuevamente vino con aumento del 20%. Volvi a llamar antes de realizar el pago y me pidieron que llame a la semana siguiente para que me informaran que se iba a hacer con esa factura (si la empresa iba a desestimar la y realizar una nueva con los precios corregidos) ya que el call center no sabia nada. A partir de ahí me siguieron diciendo lo mismo. Ahora llega facturado marzo nuevamente con el mismo aumento y la empresa indica que en diciembre informaron el aumento del 20%, que está bien cobrado y no se hará ninguna facturación. Necesito que me indiquen como proceder ya que Cablevision tampoco quiere tomar un reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Soledad, el gobierno habilitó a realizar un aumento del 5% a Cablevisión, la problemática es que ellos realizaron un aumento del 20% lo cual está siendo discutido en sede judicial, lo recomendable es esperar hasta que se resuelva la cuestión. Saluda cordialmente Diaz Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)