EPEC | 82 denuncias
RAFAELA
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de agosto del 2019 hubo un golpe de luz en mi cuadra el cual me quemo el tele. Como lo tengo registrado en la pagina fui el dia 07 de octubre del 2019 e hice el reclamo en epec presentando todos los papeles que me solicitaban incluyendo el presupuesto del service el cual dice que no tiene arreglo. me dijeron que en 60 dias iba atener una respuesta, o sea en Diciemre del 2019. ya estamos en septiembre del 2020 y aun no tengo solucion. la vez que logro que me atiendan por telefono meten la excusa que por la pandemia estan atrasados. Yo pregunto la cuarentena empezo en marzo del 2020 y yo tenia que tener novedades en diciembre del 2019 como puede ser que metan excusas ridiculas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola Rafaela! Estamos llevando adelante un reclamo por la mala facturación en contra de EPEC. Podés sumarte inscribiéndote en el formulario en https://www.adcoin.org.ar/p/epec.html