Dexter | 39 denuncias
Lorena Belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre 5 prendas en el hotsale. Enviaron 3 mails. El último de entrega con fecha 17 de agosto. Envío mail para ver qué sucedió que no me llegaron los productos y me dijeron que en 48bo 72 hs me respondieron. Aún no me contestan. Quiero mis priductos
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante este incumplimiento por parte del proveedor que usted describe, el artículo 10 bis de la Ley de Defensa del Consumidor, le brinda 3 soluciones, a su libre eleccion:
1) Exigir el cumplimiento de la obligacion, si es que fuera posible. ( en este caso, que le envien las prendas)
2) Aceptar otro producto
3) Rescindir el contrato, con derecho a resttucion de lo pagado. ( es decir, cancelar la compra, y que le devuelvan el dinero).
Le aconsejo que visite nuestra pagina https://www.adcoin.org.ar/ para encontrar mayor información sobre la temática y además le facilito nuestro teléfono de contacto 3516311194 para que se pueda comunicar con especialistas en la materia que lo puedan asesorar. Espero que le haya sido de utilidad.
Germán Trucco, Asesor Letrado de ADCOIN
Buenos días. Ante este incumplimiento por parte del proveedor que usted describe, el artículo 10 bis de la Ley de Defensa del Consumidor, le brinda 3 soluciones, a su libre elección: 1) Exigir el cumplimiento de la obligación, si es que fuera posible. ( en este caso, que le envíen el colchón) 2) Aceptar otro producto 3) Rescindir el contrato, con derecho a restitución de lo pagado. ( es decir, cancelar la compra, y que le devuelvan el dinero). Le aconsejo que visite nuestra pagina https://www.adcoin.org.ar/ para encontrar mayor información sobre la temática y además le facilito nuestro teléfono de contacto 3516311194 para que se pueda comunicar con especialistas en la materia que lo puedan asesorar. Espero que le haya sido de utilidad.
Germán Trucco, Asesor Letrado de ADCOIN