Movistar | 182 denuncias
Candela
"Incumplimiento del servicio"
Llame 5 (cinco) veces para reclamar, porque no tengo teléfono fijo hace tres meses y siempre me dan la misma respuesta y ninguna solución, me están dando vueltas desde la primera vez que llame. Ahora también me quede sin internet y siguen sin darme ninguna solución.
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GABRIEL
"Estafa"
la empresa no me brinda servicios desde el día 17/3/21 aduciendo que en la zona se robaron los cables de instalación, por lo que me ofrecieron un teléfono inalámbrico con tecnología satelital, sin costo alguno ( a lo cual accedí). El mismo tenia como plazo máximo de entrega el sábado 9/4/21 y me dijieron que apenas se restituya el servicio me iban a descontar lo equivalente a los dias sin servicio. Al incumplir todo lo dicho me volvi a comunicar el dia 21/4/21 a fin de que me den de baja el servicio (pague incluso la boleta correspondiente al mes de marzo de manera integra). Cuando logro comunicarme no solamente no me dan de baja el servicio sino que ademas me pasearon de conmutador en conmutador con la operadora de turno al cual debia explicarle absolutamente todo. Me acaba de llegar la factura del mes de abril (integra). detallo N° de reclamo 276800327 y fecha de llamada desatendida- me cortaron la comunicación 21/4 17:15 Hs no me dan N° de reclamo ni ANDREA GOMEZ NI ALEJANDRA SUBA
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eleonoea ariana
"Servicio defectuoso"
El servicio de internet es un desastre, se corta todo el tiempo o es super lento, o estoy días sin internet . Es imposible trabajar.
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ROBERTO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recibida la oferta telefónica del servicio por la empresa (sin que yo lo solicitara), pregunté si ante un corte de corriente seguiría contando con el servicio de telefonía fija. La respuesta fue afirmativa. Una vez hecho el cambio, compruebo que no es lo prometido y solicito volver a la situación anterior: la empresa se niega aduciendo que es imposible. Quiero volver a tener mi línea fija como antes sin ningún costo extra. El teléfono es 011 4658 9402 y está a nombre de mi esposa Florencia Julia Franco. Desde ya, muchas gracias.
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Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el 22/03 realice la compra de un celular en la tienda online (#101930310), me tomaron el reclamo (229129404), pero al día de la fecha 05/04, ni noticias, tampoco tienen un numero para llamar, la verdad terrible el servicio de atención al cliente
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Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 18 de marzo de 2021 realicé la compra del equipo para mi tía Lorena Goyeneche a través de la página online de Movistar (Orden N° #101920712). A las 72hs debía llegarme el mail con la factura y no llegó todavía (aclaro que revisé Correo No Deseado también). Además el seguimiento de la compra no se ha actualizado, por lo tanto no tengo información sobre envío ni la factura tampoco. El Martes 23-03 reclamé por Twitter. Por esto, recibí el siguiente mensaje: "Por otro lado, debido a que no visualizamos el estado de envío a través del link ->https://movistar.andreani.com, hemos procedido a ingresar un reclamo con el ticket 229010279 para su actualización. La fecha de resolución es para le 26/03/2021." Luego de esa fecha no pasó nada y al preguntar sobre el reclamo me dijeron que sigue abierto y que hay que esperar 72hs hábiles más. En fin, el celular no ha llegado, la factura tampocó y no tengo información ni de compra ni de envío.
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Beatriz Alicia
"Servicio defectuoso"
Desde noviembre del 2020 que no tengo servicio de telefonia fija. Se realizo el reclamo, lo arreglaron 1 mes y en diciembre del 2020 directamente ya no lo volvieron a arreglar. Hice en varias oportunidades el reclamo y no obtuve respuesta. La semana pasada pedi la baja del servicio, ya que estoy pagando por un servicio que no tengo y quedaron en llamarme en 72 hs y nunca me llamaron.
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Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Empecé mis reclamos en enero y hasta hoy 12 de marzo no obtuve solución, al contrario el servicio empeora. Sin bonificaciones y con aumento del servicio mal prestado. Adjunto fechas y número de reclamos. 6/1/21 30735172 19/1/21 30990328 2/2/21 31282627 12/2/21 17/2/21 31521870 22/2/21 31604480 24/2/21 31654115 11/3/21 31930021 12/3/21 31945522 No entiendo cómo cierran los reclamos sin una solución, ya que algunos de ellos fueron cerrados como resuelto al día siguiente.
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Patricia
"Servicio defectuoso"
cansada de hacer reclamos a movistar por la mala calidad del servicio de internet, se pasan la culpa entre los operadores, los técnicos y la gente de planta que debería revisar la conexión, ya no se con quien hablar, me dicen que el reclamo se resuelve en 72 hrs y a las 24 hrs me cerraron el reclamo y lo dan como resuelto, llevo mas de dos meses de reclamo con varios números asignados sin resultado, el técnico vino dos veces y ,e dice q lo tiene q resolver desde central y en los chicos de atención telefónica dice q lo tiene que resolver los técnicos. adjunto a continuación los reclamos con fecha y numero donde podrán observar que de un día a otro ya cerraron mi queja y la dieron por resuelta con lo cual debieron darme un numero nuevo. 06/01/21 30735172 19/01/21 30990328 02/02/21 31282627 12/02/21 no me dieron el numero 17/02/21 31521870 22/02/21 31604480 24/02/21 31654115 11/03/21 31930021 12/03/21 31945522
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Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 17/02/21 solicitamos la reparación de la línea fija de mi madre, jubilada de 87 años, para la cual es un servicio de PRIMERÍSIMA NECESIDAD, sin ningún resultado. Nro, de reclamo 31519545. La pagina del reclamo indica "Problema con Cobre". ¿Cuál es nuestra defensa ante este abuso? ¿Se hará cargo MOVISTAR de cualquier circunstancia que afecte a la salud de mi madre por no contar con el servicio que paga religiosamente? ¿Debemos iniciar una acción judicial para que se dignen a cumplir con sus obligaciones?
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