Movistar | 182 denuncias
Fernando
"Otro"
El dia 10/02/23 decido contratar movistar fibra, realmente rapido el tramite y agil, desde ese momento todo fue en picada, brindaron fecha de instalacion para el miercoles 15/02, llamados previos para confirmar y ese mismo dia incluso, avisando que el tecnico estaba a no mas de 30 minutos de llegar, nunca llego, llamados y mensajes sin respuesta y la solucion que brindan es reagendar la visita para el dia 23/02, nuevamente llamados previos para confirmar visita pero nunca aparecio nadie, ni siquiera dan respuestas sobre el por que de hacer esto y piden seguir esperando durante todo el dia, de nuevo la solucion reagendar, esta vez ya para el 03/03. Que es lo que puede hacer uno ante la importencia de perder 2 dias de su vida y no sentir que hay una consecuencia para la empresa que tiene este tipo de manejos. Una sancion por minima que sea por la tardanza al no cumplir con los plazos que ellos mismos ponen. Siento demasiada impotencia de que actuan con total impunidad, sin importar el tiempo que uno pierde solo esperando, sin contar con el servicio que gratis no es, y con la certeza de que se debe repetir en cientos de hogares y solo reagendan y vuelven a reagendar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp