Movistar | 182 denuncias
Magali
"Práctica abusiva"
El día 14 de marzo de 2023 llamo para cambiar el plan de mis dos lineas de celular. El día 23 de marzo me dan de baja mi línea personal que utilizo desde hace 25 años. Al querer revertir la baja me dicen que tengo una deuda asociada a mi DNI y me otorgan un número de cuenta financiera que no coincide con ninguno de mis productos activos. En la oficina me informan que se asocia a “páginas amarillas”. Por teléfono me informan que se asocia a “ un servicio de internet de su línea fija” y no me dicen cuál es la línea, en otro llamado me dicen que es un error y que la cuenta financiera pertenece a Concepcion Di Napoli y por Facebook me vuelvo en a decir que la cuenta financiera con deuda está a mi nombre pero no me dicen a qué producto lo asocian. Asimismo, solicite las facturas asociadas a esa cuenta financiera con deuda pero tampoco me las facilitaron. Al día de hoy, sigo sin poder recuperar mi línea de celular porque “ tengo una deuda”
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp