Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 18-05-2023 23:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estafa por sobreventa: El día 8/5 realizó compra de equipo en tienda movistar con tarjeta de crédito, el plazo de entrega para mi zona era de 2 a 4 días hábiles, recibo mail ese dia con un númerode envio que al colocarlo en seguimientode envio aparece sin despachar hastael dia de hoy. El 10/5 recibo la factura. Realizo reclamo y no solucionan el envío sino que ofrecen cancelar la compra. El producto ya no se encuentra en stock en movistar y en otras páginas es $10.000 más caro. Reclamo el envío del equipo que compre o un modelo superior si no tienen stock.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.