Claro | 59 denuncias
Nicolas Daniel
"Estafa"
Claro me cobró por HBO Max y no me brindó el servicio. No es posible acceder, llamé, me pasaron al sector técnico y me pidieron un montón de datos incluyendo mi contraseña del servicio, perdí 50 min de mi vida sólo en ese llamado, comprobaron que no funciona el servicio de HBO Max, me dieron el número de reclamo para reclamar el dinero y no me quieren devolver el dinero por un servicio que no me están dando. Es una estafa. Quiero mi dinero de vuelta. No quiero el servicio. Quiero mi dinero de regreso. Me pueden ayudar? Gracias!
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Tamara
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me llamaron para ofrecerme una portabilidad del 80 por ciento por un año. Me daban 25 gigas por mes. Y al 1er mes no m dieron eso sino 15, y al final lo otros dias 10. Al siguiente mes me cobraron el doble y aunq reclame que me dieran todas las gigas juntas me hicieron lo mismo. Lo di de baja y m siguen llegando facturas.. que hago
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ALEJANDRA
"Incumplimiento del servicio"
ME ROBARON EL TELEFONO AYER 10/02/22, EL SEGURO ME DICE QUE ME CUBRE EL 60%DEL EQUIPO Y EL RESTO ABONAR EN EFECTIVO O T DE CREDITO , INFORMO QUE NO CUENTO CON MEDIOS NECESITO ABONAR LA DIFERENCIA CONTRAFACTURA ,Y ME DICEN QUE NO ESTOY HABILITADA POR QUE PAGO ATRASADA LA FACTURA SIENDO QUE PAGO $20MIL POR MES APROX Y SIEMPRE CON POCOS DIAS DE ATRASO , NO DEBE SER UN MOTIVO PARA NO PODER RECUPERAR UN EQUIPO QUE ME SACARON CONTRA MI VOLUNTAD , POR OTRO LAD ME DICEN QUE DEBO VER EL STOCK EN LA PAGINA DE CLARO , Y NO HAY EN BS AS ME FIGURA SOLO EN ZONA AVELLANEDA Y PROVINCIA DE SANTA FE, NECESITO UNA SOLUCION YA QUE EL SEGURO LO PAGO , LAS LIEAS TAMBIEN TENIA 4 MAS LINEA FIJA .
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Pablo Nicolas
"Estafa"
Me siento estafado en dos situaciones: Una me otorgan un "beneficio" del %50 los cuales me caduca a los 6 meses, No me notifican de ninguna manera encontrándome con una boleta con el doble de valor que el ultimo mes y encima uno tiene que llamar para que se lo "renueven" Soy cliente hace mas de 10 años de la empresa. Por otro lado, tengo contratado servicio de internet de 100 mb, en la facturación me sale 1899 pero entrando a la pagina principal de claro indica que el valor es de $1699
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Gustavo Gerónimo
"Práctica abusiva"
Bloqueo indebido de equipo, por denuncia de Robo o extravío. Movistar denuncia y realiza bloqueo sin verificar la titularidad del equipo. Claro no puede restablecer la habilitación. Me ponen en comunicación con Movistar, pero Movistar no me atiende por que no soy abonado de la empresa, pues soy de Claro. Claro me dice que Movistar debe realizar el desbloqueo. Hace 24 horas que estoy sin equipo, sufriendo el perjuicio económico de un elemento de trabajo y perdiendo tiempo tratando de solucionar un problema que NO ocasioné.
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Carolina
"Práctica abusiva"
El día viernes 16 de julio a la mañana llego a mi oficina para trabajar como todos los días y al prender el módem no tenia Internet, aclaro que tengo al día mis cuentas con esta empresa, por esto llamé a Atención al cliente y después de verificaciones internas sin encontrar una solución me dan una cita para que el técnico venga por la tarde a solucionar el problema. Al llegar el TÉCNICO verifica que adentro de la oficina no era el problema sino mas bien afuera, y me dijo que el problema era que me habían cortado la conexión porque según ellos pasan a controlar y que como yo apago el módem al salir de la oficina ellos interpretan que nadie la ocupa, lo que me INDIGNÓ fue su respuesta y que con tanta liberalidad corten a cualquiera sin tener en manos la orden de corte, por supuesto que agregaron la conexión a la caja externa, pero PERDÍ un día de trabajo y por lo tanto dinero, ya que soy una profesional independiente, y mi trabajo es ONLINE. Hoy llame a la empresa Claro para realizar la queja sobre lo sucedido y según ellos ya asentaron lo sucedido. Quiero que estas empresas dejen de realizar estas practicas perjudiciales para los clientes y si el servicio técnico es tercerizado que controlen la calidad de servicio brindada por los mismos.
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Frias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pasé a comienzos del mes la línea al plan PBU, como me quedé sin saldo hice una recarga el día 9/06 a través de la app Mercado Pago que decía Triplicá. Recargué $300. Eso por lógica daría $900. Al día de hoy no tengo saldo habiendo hecho 2 o 3 llamadas de pocos minutos y mensajes de texto los cuales aparte cobraron todos sin tener en cuenta los beneficios del PBU. Pero al margen, me comunico hoy con Claro a ver qué es lo que pasó, cómo pudo desaparecer tanto crédito en menos de 2 días, a lo que después de muuuuucho dar vueltas y esperar me contestan que la recarga extra fue de $200, a lo que le digo cómo puede ser si es triplicá y cargo $300 que me den $200?!, no me dan las cuentas. Y me contesta que se llama así pero el beneficio es otro. Cosa totalmente ridícula y es una falsa propaganda y una falta total de cumplimiento de lo que están ofreciendo. Quisiera saber si puedo reclamar esto que me sucedió. Gracias
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Carmen
"Cobros indebidos"
Incrementaron mi abono en un 15% con respecto al mes de diciembre (abono de enero) cuando de acuerdo al decreto presidencial, después de haber sido declarado como servicio esencial, no podían aumentar más de un 5%. Hice el reclamo en el Local de Av. Cabildo, me dieron un número de reclamo 3391086651. Nadie, ni en el local, ni llamando al número de atención al cliente, se hace cargo. No hablan de devolver el dinero en la factura de febrero como correspondería, aunque saben que no podían aumentar más del 5%. Espero poder tener una solución satisfactoria por este medio. Muchas gracias.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14/12 realice una compra en la tienda online por el celular el cual fue despachado por correo argentino. Tenia un plazo maximo de entrega hasta el 30/12 jamás recibí información ni mucho menos el producto, tampoco querían tomar mi reclamo hasta que por fin lo tomaron no hicieron nada. El día 04/01 me informan que el producto fue ROBADO en el correo y el día 07/01 me llamaron para decirme que anulaban la compra pero la tarjeta de crédito ya me la cobró. Y desde claro no me quieren brindar el comprobante de anulación que me pide la tarjeta para ajustarme la compra y liberarme el margen afectado. Consulto en claro y me dicen que el producto cuesta mucho más de lo que sale en la tienda y ni siquiera me respetan el precio por el inconveniente en el cual yo no tuve nada que ver.
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