Claro

Claro | 65 denuncias

Publicado 28-02-2023 22:40

"Cobros indebidos"

Me suscribieron de la nada a un pack que no pedí el 16/12/2022. No hay ningún comprobante o mail que haya solicitado dicho servicio. Dicen que es solicitado desde la cuenta de mi claro. Cosa que es imposible ya que la App en iPhone no anda y para ingresar desde safari te manda mandan un código para ingresar al número de tu teléfono. No tengo ningún ingreso ni cerca a la fecha de dicha suscripción. Jamás mandaron un mail o comprobante de dicha suscripción. No tuvieron nunca mi consentimiento de tal suscripción. Solo te enteras en el momento que te llega la factura. Es una estafa… toda la forma de proceder claro.

Publicado 07-02-2023 12:23

"Cobros indebidos"

Claro me dio de alta sin pedir nunca nada los servicios de HBO Max y Amazon Prime en todas las lineas de claro que tengo asociadas. Primero fue Amazon y reclame y me hicieron pagar. Y al dia de la fecha 7/02/23 me estan haciendo lo mismo con HBO Max. Cuando les haces el reclamo se lavan las manos diciendo que eso no es posible y que tenes que abonar la factura si o si.

Publicado 16-12-2022 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Claro cuenta con una pagina de autogestion para empresas, en la cual ofrecen comprar el dispositivo smartphone sin impuestos incluidos, cuando realizas la gestion salta un error el cual viene pasando hace mas de una semana y no hay vista de soluciones y el equipo va aumentando a medida que pasan los dias. Desde llamada telefonica te venden el dispositivo al precio regular de venta con impuestos, mi reclamo es que estan ofreciendo algo que no te dan ni podes conseguir. Adjunto las fotos de la pagina donde se intenta realizar la compra con tarjeta de credito incluida y las 12 cuotas sin interes, sin impuestos y CFT 0%.

Publicado 23-11-2022 12:41

"Cobros indebidos"

Me cobran dos suscripciones a HBO max que yo no realicé! no se hacen cargo de que no me pidieron confirmación en ningún momento para dar de alta la suscripción que está a nombre de otra persona que no soy yo

Publicado 11-11-2022 13:10

"Estafa"

Hace un mes me instalaron internet hogar, el día 27/10 estando en el mes gratis me quedo sin servicio viniendo el técnico el día 31/10 y me hace cambio de cable y caja. Para el día 3/11 me vuelvo a quedar sin servicio no teniendo buena respuestas de atención al cliente lo cual doy de baja al servicio. Cuando otra empresa quiero ponerme sus servicios se dan con q los técnicos de claro usan sus cajas, y claro desmiente esto. Encima el día 4/11 me debitam sobre un productos pero me dijeron q se me iba a descontar un porcentaje por la baja de servicio lo cual no fue así y me debitaron por completo. Ahora tendría a favor dinero pero nadie puede darme servicio de.internet y hogar habiendo dos cables de claro tirados en la vereda conectados a las cajas q no están siendo usados.

Publicado 26-10-2022 17:26

"Falta de información"

La empresa Claro brindó datos personales y mi numero de linea a personas desconocidas para la aceptación en la compra de un equipo con valor de $300.000 pesos ARS. El reclamo fue de forma inmediata, por lo que me dijeron que el producto adquirido no iba a ser entregado. Luego de dos dias, el producto fue entregado a manos de esta persona desconocida y la solución de la empresa fue dar de baja mi linea unos tres meses después sin aviso previo. Reclamé pero la respuesta no fue lo que esperaba ya que quieren dejarme incomunicada por minimo 5 dias hábiles. A su vez, tengo miedo de que mis datos no estén protegidos. Quisiera que la empresa se haga cargo de este inconveniente.

Publicado 18-10-2022 13:23

"Estafa"

Claro me cobró por HBO Max y no me brindó el servicio. No es posible acceder, llamé, me pasaron al sector técnico y me pidieron un montón de datos incluyendo mi contraseña del servicio, perdí 50 min de mi vida sólo en ese llamado, comprobaron que no funciona el servicio de HBO Max, me dieron el número de reclamo para reclamar el dinero y no me quieren devolver el dinero por un servicio que no me están dando. Es una estafa. Quiero mi dinero de vuelta. No quiero el servicio. Quiero mi dinero de regreso. Me pueden ayudar? Gracias!

Publicado 26-09-2022 01:35

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me llamaron para ofrecerme una portabilidad del 80 por ciento por un año. Me daban 25 gigas por mes. Y al 1er mes no m dieron eso sino 15, y al final lo otros dias 10. Al siguiente mes me cobraron el doble y aunq reclame que me dieran todas las gigas juntas me hicieron lo mismo. Lo di de baja y m siguen llegando facturas.. que hago

Publicado 11-02-2022 13:20

"Incumplimiento del servicio"

ME ROBARON EL TELEFONO AYER 10/02/22, EL SEGURO ME DICE QUE ME CUBRE EL 60%DEL EQUIPO Y EL RESTO ABONAR EN EFECTIVO O T DE CREDITO , INFORMO QUE NO CUENTO CON MEDIOS NECESITO ABONAR LA DIFERENCIA CONTRAFACTURA ,Y ME DICEN QUE NO ESTOY HABILITADA POR QUE PAGO ATRASADA LA FACTURA SIENDO QUE PAGO $20MIL POR MES APROX Y SIEMPRE CON POCOS DIAS DE ATRASO , NO DEBE SER UN MOTIVO PARA NO PODER RECUPERAR UN EQUIPO QUE ME SACARON CONTRA MI VOLUNTAD , POR OTRO LAD ME DICEN QUE DEBO VER EL STOCK EN LA PAGINA DE CLARO , Y NO HAY EN BS AS ME FIGURA SOLO EN ZONA AVELLANEDA Y PROVINCIA DE SANTA FE, NECESITO UNA SOLUCION YA QUE EL SEGURO LO PAGO , LAS LIEAS TAMBIEN TENIA 4 MAS LINEA FIJA .

Publicado 20-12-2021 13:59

"Estafa"

Me siento estafado en dos situaciones: Una me otorgan un "beneficio" del %50 los cuales me caduca a los 6 meses, No me notifican de ninguna manera encontrándome con una boleta con el doble de valor que el ultimo mes y encima uno tiene que llamar para que se lo "renueven" Soy cliente hace mas de 10 años de la empresa. Por otro lado, tengo contratado servicio de internet de 100 mb, en la facturación me sale 1899 pero entrando a la pagina principal de claro indica que el valor es de $1699

Claro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.