Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 02-03-2023 19:16

"Cobros indebidos"

Tengo dos lineas que pago con Claro, una de mi esposa y otra de mi hijo de 10 años, a ambos le suscribieron HBO y AMAZON PRIME. Cuando me empiezan a cobrar en febrero 2023 note el incremento en la factura y ante mi reclamo me dicen que la suscripción fue realizada por la web con un día de diferencia, el 10 y 11 de noviembre 22 , y no tienen mas datos. Es decir, alguien ingreso y se suscribió, es lo único que te dicen, el tema es que ya tengo esas dos suscripciones que pago por la tarjeta. Una estafa, decidí no renegar mas, pagar todo e irme a otra empresa.

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.