Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 03-03-2023 20:10

"Estafa"

La empresa CLARO me cobrar HBO Max, al ver la factura inmediatamente hago desconocimiento de contratación del servicio, pero claro me dice que la suscripción fue realizada por la web y por ello no puedo desconocerlo. Les pido algún comprobante al respecto pero ellos no me lo pueden informar. Les indico que la ley determina que si me tienen que anular el gasto, pero no les interesa. Por lo tanto determino que es una estafa, decidí pasar a prepago para que no siga sucediendo ya que lo peor de todo fue que es la segunda vez que me sucede lo mismo en menos de un año. CLARO esta ESTAFANDO a miles de clientes con la misma maniobra y no veo que estén por detenerse ya que lo hacen impunemente. Por ultimo quiero aclarar que tengo pruebas con llamadas telefónicas que grave al respecto.

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.