Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 10-04-2023 22:04

"Cobros indebidos"

Entre a la aplicación claro como todos los meses para abonar la factura y vi un incremento de casi el doble, llamé a claro, baje la factura de la aplicación y resulta que tenía una suscripción a amazon prime y otra a hbo, la factura se me fue al doble, cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que eso se hace desde la aplicación y ellos no pueden hacer nada al respecto, la verdad es que nunca me suscribí a ninguna plataforma y menos desde claro y desde la empresa me dicen que no pueden hacer nada , no sé cómo continuar, legalmente se que son 30 días para reclamo por factura y no me aceptan el desconocimiento de la suscripción , tienen que refacturar

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.