Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 12-04-2023 17:49

"Incumplimiento del servicio"

Llevamos 7 días sin servicio de WiFi y derivados. Hemos hecho varios llamados, hemos sido mal asesorados en cuanto a los tiempos de resolución. Los plazos máximos estipulados por la empresa hab vencido. Y al día de hoy no hay siquiera idea de cuando está gente vendrá a reparar la caja sin potencia que nos dejó a nosotros y a muchos más clientes sin servicio. No solo no proveen el servicio por el que se paga, sino que el servicio de atención telefónica es una pared con la que el usuario choca al reclamar sin objene4 respuesta alguna

Publicado 10-04-2023 22:04

"Cobros indebidos"

Entre a la aplicación claro como todos los meses para abonar la factura y vi un incremento de casi el doble, llamé a claro, baje la factura de la aplicación y resulta que tenía una suscripción a amazon prime y otra a hbo, la factura se me fue al doble, cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que eso se hace desde la aplicación y ellos no pueden hacer nada al respecto, la verdad es que nunca me suscribí a ninguna plataforma y menos desde claro y desde la empresa me dicen que no pueden hacer nada , no sé cómo continuar, legalmente se que son 30 días para reclamo por factura y no me aceptan el desconocimiento de la suscripción , tienen que refacturar

Publicado 03-04-2023 20:29

"Cobros indebidos"

La empresa claro me cobra en la facturación de marzo , una suscripción a HBO Max, que no solicite y me obligan a pagarlo. En atención al cliente me dicen que no hacen reembolso y que debo pagarla si o si. Que ellos no pueden dar solución a ese problema, diciendo que de alguien es la culpa pero no de ellos. No es la primera vez, el año pasado debí pagar dos suscripciones no solicitadas de Amazon. Ante mí reclamo me dieron la misma respuesta. Solicito respuesta al reclamo, ya que está empresa está robando con esta modalidad, en mí caso por tercera vez. No puede decir estafando de manera impune y que no tengamos modo de defendernos ni de reclamar, más que pagar y seguir tolerando el robo.

Publicado 15-03-2023 11:19

"Cobros indebidos"

Me dieron de alta un pack de HBO y PRIME bonificado por unos meses, cuando me lo comenzaron a cobrar fue que lo pude notar. Hice de inmediato la baja de ambos servicios y solicite el reembolso. No solo no me quieren reembolsar sino que me indican que "lo puedo usar" hasta el 15 de abril (hoy es 15 de marzo) y por lo tanto en la factura de marzo me lo van a cobrar. No quiero el servicio, no quiero que me cobren y no di de alta ninguno de estos servicios, que ellos tengan la potestad de cobrar lo que les de la gana, en el tiempo que les de la gana y que yo este obligada a pagar es una forma de ROBO usan el poder que tienen como empresa y yo como usuaria no puedo hacer nada estoy indignada. Pido que me den el reclamo via mail y no me lo quieren enviar esto es terrible

Publicado 03-03-2023 20:10

"Estafa"

La empresa CLARO me cobrar HBO Max, al ver la factura inmediatamente hago desconocimiento de contratación del servicio, pero claro me dice que la suscripción fue realizada por la web y por ello no puedo desconocerlo. Les pido algún comprobante al respecto pero ellos no me lo pueden informar. Les indico que la ley determina que si me tienen que anular el gasto, pero no les interesa. Por lo tanto determino que es una estafa, decidí pasar a prepago para que no siga sucediendo ya que lo peor de todo fue que es la segunda vez que me sucede lo mismo en menos de un año. CLARO esta ESTAFANDO a miles de clientes con la misma maniobra y no veo que estén por detenerse ya que lo hacen impunemente. Por ultimo quiero aclarar que tengo pruebas con llamadas telefónicas que grave al respecto.

Publicado 02-03-2023 19:16

"Cobros indebidos"

Tengo dos lineas que pago con Claro, una de mi esposa y otra de mi hijo de 10 años, a ambos le suscribieron HBO y AMAZON PRIME. Cuando me empiezan a cobrar en febrero 2023 note el incremento en la factura y ante mi reclamo me dicen que la suscripción fue realizada por la web con un día de diferencia, el 10 y 11 de noviembre 22 , y no tienen mas datos. Es decir, alguien ingreso y se suscribió, es lo único que te dicen, el tema es que ya tengo esas dos suscripciones que pago por la tarjeta. Una estafa, decidí no renegar mas, pagar todo e irme a otra empresa.

Publicado 01-03-2023 13:01

"Cobros indebidos"

Me suscribieron sin aviso a amazon prime y hbo. Me aparece en la última factura

Publicado 28-02-2023 22:40

"Cobros indebidos"

Me suscribieron de la nada a un pack que no pedí el 16/12/2022. No hay ningún comprobante o mail que haya solicitado dicho servicio. Dicen que es solicitado desde la cuenta de mi claro. Cosa que es imposible ya que la App en iPhone no anda y para ingresar desde safari te manda mandan un código para ingresar al número de tu teléfono. No tengo ningún ingreso ni cerca a la fecha de dicha suscripción. Jamás mandaron un mail o comprobante de dicha suscripción. No tuvieron nunca mi consentimiento de tal suscripción. Solo te enteras en el momento que te llega la factura. Es una estafa… toda la forma de proceder claro.

Publicado 07-02-2023 12:23

"Cobros indebidos"

Claro me dio de alta sin pedir nunca nada los servicios de HBO Max y Amazon Prime en todas las lineas de claro que tengo asociadas. Primero fue Amazon y reclame y me hicieron pagar. Y al dia de la fecha 7/02/23 me estan haciendo lo mismo con HBO Max. Cuando les haces el reclamo se lavan las manos diciendo que eso no es posible y que tenes que abonar la factura si o si.

Publicado 16-12-2022 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Claro cuenta con una pagina de autogestion para empresas, en la cual ofrecen comprar el dispositivo smartphone sin impuestos incluidos, cuando realizas la gestion salta un error el cual viene pasando hace mas de una semana y no hay vista de soluciones y el equipo va aumentando a medida que pasan los dias. Desde llamada telefonica te venden el dispositivo al precio regular de venta con impuestos, mi reclamo es que estan ofreciendo algo que no te dan ni podes conseguir. Adjunto las fotos de la pagina donde se intenta realizar la compra con tarjeta de credito incluida y las 12 cuotas sin interes, sin impuestos y CFT 0%.

Claro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.