Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 15-03-2023 11:19

"Cobros indebidos"

Me dieron de alta un pack de HBO y PRIME bonificado por unos meses, cuando me lo comenzaron a cobrar fue que lo pude notar. Hice de inmediato la baja de ambos servicios y solicite el reembolso. No solo no me quieren reembolsar sino que me indican que "lo puedo usar" hasta el 15 de abril (hoy es 15 de marzo) y por lo tanto en la factura de marzo me lo van a cobrar. No quiero el servicio, no quiero que me cobren y no di de alta ninguno de estos servicios, que ellos tengan la potestad de cobrar lo que les de la gana, en el tiempo que les de la gana y que yo este obligada a pagar es una forma de ROBO usan el poder que tienen como empresa y yo como usuaria no puedo hacer nada estoy indignada. Pido que me den el reclamo via mail y no me lo quieren enviar esto es terrible

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.