Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 21-12-2023 04:29

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar. Por qué me bloquearon la línea y mí celular encima me cobran el doble de lo que me tenían que cobrar

Publicado 22-11-2023 19:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me dieron un servicio de 100 Mb a 2.899 x 1 año a partir de el mes de mayo del 2023 y me vienen aumentando todos los meses y ahora en Diciembre del 2023 tengo que pagar 4.458. Hice el reclamo y me ofrecen por un año pagar 4.959, y en la página oficial están ofreciendo el mismo servicio a 4.200 por lo cual manejan los montos a gusto. Cuando te ofrecen te ofrecen por 1 año pero todos los meses te aumentan y la misma cantidad de Mb.

Publicado 11-11-2023 10:53

"Incumplimiento del servicio"

Desde el lunes sin servicio,me dieron turno para el viernes y por la lluvia me lo pasaron para el próximo miércoles 10 días sin nada ni teléfono ni cable ni internet

Publicado 08-11-2023 15:43

"Cobros indebidos"

La empresa corto mi servicio por un cobro indebido, había pagado 3.430 de la boleta del mes anterior cual quedaba pagar la boleta de este meS y no actualizaron el monto. No tienen líneas para llamar y hacer el reclamo. No hay ningún tipo de respuesta por parte de la empresa

Publicado 03-11-2023 13:39

"Cobros indebidos"

La empresa Claro me descontó 100 $ de mi recarga sin siquiera haber usado ni internet, ni mensajes, ni llamada, a solo 3 minutos de haber cargado un saldo a mi linea, no me dio tiempo a cargar un pack, son unos estafadores, no me atienden y no se puede hacer ningún tipo de reclamo, te cortan las llamadas se servicio de atención al cliente y te ignoran.

Publicado 27-10-2023 23:37

"Producto defectuoso"

Compré en diciembre un Motorola e40 andaba mal fui a claro me lo cambiaron por un modelo menor y anda peor, fui todo el año y no se quieren hacer cargo y darme uno que ande como corresponde,no anda cuando mando audios, me borra las fotos,se traba, la empresa de claro dice que si Motorola no da la orden no me lo pueden cambiar, yo lo pague como nuevo y quiero que me den uno que ande como corresponde porque yo lo pague, gracias!!!

Publicado 06-10-2023 19:58

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un servicio de internet por whatsapp de 100 megas simetricos..y no es asi...me siento estafada ..la idea es que claro no estafa mas a la gente con servicios que no tienen..nunca mas tendre ningun servicio de claro ..malisimos como empresa...Julieta Barrios es una estafadora...te vende servicio que no tiene

Publicado 15-08-2023 21:31

"Cobros indebidos"

ESTAS PSEUDO ADHERENCIA SON FALSAS Y CONSTITUYEN UNA ESTAFA A MI BUENA FE YA QUE NUNCA SOLICITE NINGUNO DE ESTOS COMPLEMENTOS A MI SERVICIO QUE EMAN DE CLARO S.A. RESULTANDO IMPORTES DE $ 310.- C/U TOTAL $ 620.- EVIDENCIA QUE NO ES POR EL IMPORTE QUE DENUNCIO SINO MI INDIGNACION POR TAMAÑA FALSEDAD QUE SEGURAMENTE ENGAÑAN A CANTIDAD DE CLIENTES QUE EN SU CONJUNTO DEBEN SUMAR MILLONES. EXIJO SE DENUNCIE A LA JUSTICIA FEDERAL YA QUE INFIERO ESTOS ILICITOS SE DEBEN DAR EN TODO EL PAIS

Publicado 26-07-2023 21:19

"Cobros indebidos"

Durante los últimos meses, la empresa Claro Argentina sumó a mi factura servicios que no solicité. Cuando reclamé, me dijeron que solo el usuario (mi persona) podía hacer la afiliación, pero no me dieron ningún comprobante de mi supuesta solicitud. Luego de mi reclamo, me ofrecieron un descuento por algunos meses y me sugirieron cambiar mis claves. Hice todo y continué con el servicio. Ahora, en mi nueva factura, me suman nuevos cargos no solicitados. No me dan ninguna respuesta, solo me dicen que "el usuario es quien contrata los servicios". Necesitamos ayuda porque esto es una estafa.

Publicado 04-06-2023 18:08

"Cobros indebidos"

Buenos días, Me cobraron por segunda vez una suscripción a HBO y Prime NO SOLICITADA. En la primer factura estuve horas reclamando hasta que modificaron la factura. Este mes sucede lo mismo y no asumen su error y yo tengo que abonar por un servicio que no tengo. Nadie me da una solución. Último reclamo: 4048579610 Atendido por Perla Cuenca

Claro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.