Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 03-04-2023 20:29

"Cobros indebidos"

La empresa claro me cobra en la facturación de marzo , una suscripción a HBO Max, que no solicite y me obligan a pagarlo. En atención al cliente me dicen que no hacen reembolso y que debo pagarla si o si. Que ellos no pueden dar solución a ese problema, diciendo que de alguien es la culpa pero no de ellos. No es la primera vez, el año pasado debí pagar dos suscripciones no solicitadas de Amazon. Ante mí reclamo me dieron la misma respuesta. Solicito respuesta al reclamo, ya que está empresa está robando con esta modalidad, en mí caso por tercera vez. No puede decir estafando de manera impune y que no tengamos modo de defendernos ni de reclamar, más que pagar y seguir tolerando el robo.

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.