Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 28-02-2023 22:40

"Cobros indebidos"

Me suscribieron de la nada a un pack que no pedí el 16/12/2022. No hay ningún comprobante o mail que haya solicitado dicho servicio. Dicen que es solicitado desde la cuenta de mi claro. Cosa que es imposible ya que la App en iPhone no anda y para ingresar desde safari te manda mandan un código para ingresar al número de tu teléfono. No tengo ningún ingreso ni cerca a la fecha de dicha suscripción. Jamás mandaron un mail o comprobante de dicha suscripción. No tuvieron nunca mi consentimiento de tal suscripción. Solo te enteras en el momento que te llega la factura. Es una estafa… toda la forma de proceder claro.

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.