Telecentro | 638 denuncias

Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio el ultimo dia del mes y me dijeron que no me iban a cobrar nada, hoy tengo debitado el importe mensual...llame y me dicen q van a devolver el dinero en 20 dias y mediante una gestion de pago facil!!! .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erik pablo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 7/10/2025 llame por un tema de cobros el cual la factura venia cada vez mas elevada, lo cual después de llamar y hablar con un chico me deriva con una chica que puede ofrecerme una promoción parecida a la que tiene mi hermano, la promoción que me ofrece es tv 4k + 300megas wifi a 18000 por 6 meses y me aclara que después de 6 meses la factura se elevará a 24000 y yo acepto, después arreglamos el tema del técnico para que venga el día siguiente y finalizamos cuando me deriva a la encuesta que hacen siempre lo cual me llama la atención porque no me da el numero de gestión que hacen siempre, hoy veo y me llega de factura $214.048! Llamo y no me dan ninguna solución solo me dicen que pague y después quizás si toman mi queja me dan supuesto crédito que obviamente no esta asegurado y todo por el error de una de sus empleadas quieren que pague eso. La verdad que me parece una total falta de respeto me siento estafado engañado… no es nada serio esto la verdad es una tomada de pelo que no se puede creer porque no hay logica que alguien se queje de la factura que viene mas elevada y esa persona contrate UNA PROMO DE $214.040 NECESITO AYUDA POR FAVOR.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, mi madre jubilada 76 años hace tiempo tiene Telecentro, los últimos meses estuvo abonando 32000$ aprox ahora viene una nueva boleta de 67000$ dicen que termino una bonificación,por eso la suba mi madre es hipoacusica no usa el teléfono no pidió ninguna promoción de nada y de haber alguna y este por terminar la empresa debería avisar esto , estamos hablando de más del %50 en un servicio que este último mes se llamo más de 4 veces por qué no funciona correctamente, espero alguna respuesta de como seguir, desde ya ella no abonará...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karen
"Cobros indebidos"
el 12 de febrero de 2025 pedi la mudanza , pactamos 2 fechas y no vinieron, me dejaron plantada entonces el 7 de marzo pedi la baja. en abril retiraron los equipos y pague 2 cuotas de disney que se abona atrasado por mercado pago en abril y mayo en Junio me emiten una nueva factura de disney y me dan de alta nuevamente mi tarjeta y me debitan el cargo de ese servicio que yo obviamente ya no tenia con ellos, llamo y reclamo y ahi empieza la historia eterna en Julio hacen lo mismo y en agosto logro que me autoricen una nota de credito para reintegrarme esas 2 cuotas cuando voy a cobrar me dicen en pago facil que no es el importe , llamo por telefono y me entero que me habian generado una nueva factura y me habian quitado del credito que tenia 20000$ de la factura de agosto nuevamente de un servicio que no poseo llevo realizadas mas de 10 gestiones telefonicas, sin ninguna solucion solicito el dinero que me cobraron indebidamente y compensacion economica del destrato recibido y de la mala fe con la que actuo esta empresa debitando algo de una tarjeta de alguien que ya no era cliente de ellos telefonicamente no logro nada y no tienen oficinas fisicas donde dirigirme son un desastre en el trato y he intentado por todas las maneras que me reintegren lo q me corresponde y de los nervios hasta he sufrido una situacion de enfermedad porque reclamar lo que me quitaron sin mi consentimiento es un robo de parte de esta empresa actuaron con toda la mala fe y la gente que atiende solo dice vuelvo a generar el reclamo. pero nadie me da una solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia Tatiana
"Cobros indebidos"
Di de baja en marzo el servicio contratado. Me realizaron un cobro de una factura extra por débito automático, el cual me indicaron que el reintegro iba a estar disponible a los 30 días. Vuelvo a llamar para confirmar a los 30 días me indican que el reintegro ya está disponible para cobrar únicamente por RapiPago o Pagofacil. Ya me dieron varias sucursales para realizarlo, de las cuales o no existen o no tienen convenio con Telecentro. Estoy exigiendo que se me reintegre el monto abonado al mismo medio de pago o a mi cuenta bancaria directamente, lo cual me indican que no es posible. Únicamente es posible por un medio que no existe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia Tatiana
"Cobros indebidos"
Di de baja en marzo el servicio contratado. Me realizaron un cobro de una factura extra por débito automático, el cual me indicaron que el reintegro iba a estar disponible a los 30 días. Vuelvo a llamar para confirmar a los 30 días me indican que el reintegro ya está disponible para cobrar únicamente por Rapi Pago o Pago facil. Ya me dieron varias sucursales para realizarlo, de las cuales o no existen o no tienen convenio con Telecentro. Estoy exigiendo que se me reintegre el monto abonado al mismo medio de pago o a mi cuenta bancaria directamente, lo cual me indican que no es posible. Únicamente es posible por un medio que no existe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión