Telecentro

Telecentro | 436 denuncias

Publicado 13-02-2024 10:54

"Servicio defectuoso"

Cansado de reclamar por servicio deficiente. No dan fecha de solucion . Reclamo 33138875 reclamo 33134897

Publicado 13-02-2024 18:01

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio que la empresa Telecentro no ha cumplido el servicio de internet desde el domingo 11 de Febrero 2024, realizando el reclamo a través del numero de teléfono que brinda desde su web. El numero de reclamo es 33134305.

Publicado 13-02-2024 22:10

"Cobros indebidos"

A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por TELECENTRO S.A. Yo realice la baja de todos los servicios en el mes de septiembre 2023 y aun asi me facturaron los periodos de octubre y noviembre por el servicio de internet, que tambien habia sido dado de baja oportunamente. Es imposible comunicarse con alguien para poder obterner informacion o buscar una solucion conjunta. Siendo esto aun peor, el servicio que me exigen abonar no funciona desde ENERO 2023, tengo los reclamos realizados y nunca vinieron a repararlo.

Publicado 10-02-2024 14:35

"Otro"

Hola quiero Aser una denuncia por qué no me quieren mandar un técnico a mi domicilio se me cortó el cable que me da el internet ayer viernes 09/02/24 llamé Ise el reclamo y me dieron un turno para el 14 de febrero yo no puedo estar 5 días sin internet si estoy al día con la factura está todo pagado necesito que me lo solucionen

Publicado 09-02-2024 13:51

"Otro"

No tengo servicio desde el 31/1 y no dan respuesta Adjunto el listado de reclamos

Publicado 08-02-2024 07:42

"Cobros indebidos"

El 10/01/2024 le di de baja al servicio el 31/01 me lo cortaron. Me llegó la factura para cobrarme el mes de febrero y nadie atiende para el reclamo

Publicado 08-02-2024 11:00

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me cobran telefonia en la factura y yo solo contraté internet y cable no cumplieron con la promoción de pagos mensuales por un año cada mes más cara la factura no atienden los llamados y cortan cada vez que hago el reclamo.

Publicado 08-02-2024 12:55

"Estafa"

El mes de enero de 2024 me comunique vía WhatsApp para pedir que me den la baja porque me vino muy alta la factura. Me ofrecieron un 40 % off. Luego un 50% off. Y finalmente le dije que Flow ofrecía $7.500 por el mismo servicio. Me ofrecieron de $17.000 bajar a $8.680 para el mes de Febrero ya con el aumento del 25.5 % incluido. Me vino $17.000. No cumplieron con lo pactado. Vuelvo a comunicarme para reclamar esto. No lo reconocen, me ofrecen el 50 % off. Y dsp abonar $9.000. Al rato me vuelvo a comunicar y me dicen que me pueden hacer a $13.000. Me responden cualquier cosa y encima pido la baja, hoy 8/02 y me dicen que recién el mes que viene se va a efectuar. Que me van a cobrar otro mes y con el aumento del 25.5% de Marzo. Que tengo que esperar hasta abril para que hagan una nota de crédito. Son unos estafadores.

Publicado 08-02-2024 17:35

"Práctica abusiva"

Telecentro te ofrece un Pack y después te aumenta la velocidad te cambian de plan el más full después no te quieren bajar de plan a uno más económico, y si queres dar la baja a 1 servicio termina saliendo más caro, y seguis teniendo siendo esclavo del plan que ellos quieren. Te hacen promoción y si hay aumento no respetan el monto acordado. Son abusivos los precios del servicio. Y si no tenes servicio, nunca te descuentan los días que no tuviste el servicio.

Publicado 07-02-2024 14:20

"Cobros indebidos"

El 21 de diciembre solicité la BAJA DE SERVICIO, luego de una conversación algo larga que ya venía de una discusión previa por falt de servicio, quedó registrada la losicitud de baja. Mencionaron que se Iban a comunicar para cerrar el tema, buscar los equipos en mi domicilio y notificarme el ajuste por la falta de servicio. Al día de hoy me siguen cobrando y me habilitan medios para comunicarse ya que ninguna red social, whatsaap o telefono permite avanzar en un diálogo sin antes abonar lo que se debe. ósea la deuda que ellos me generaron rompiendo el acuerdo de BAJA DE SERVICIO que realizamos. Por suepuesto tengo prints de todas las converzaciones y números de trámite.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.