Telecentro

Telecentro | 436 denuncias

Publicado 27-01-2024 12:39

"Estafa"

Una vergüenza!!! En el mes de noviembre y diciembre me llego la boleta de pago de 25 Lucas hice el reclamo porque me parecía un montón ya que mucha gente está pagando 14mil. Me dijeron que en enero me iban a bajar a 14mil y me vino 30.900. Llamo y cortan o dicen que está la línea ocupada nadie atiende nadie se hace cargo.

Publicado 26-01-2024 19:20

"Estafa"

Quiero poner Telecentro en mi domicilio yo ya tenía lo había dado de baja . Ahora lo quiero poner de vuelta . Pero el problema que me ponen una deuda que tiene mi papá yo la puedo pagar y me dicen que debe equipos el los devolvió es un hombre de 70 años vinieron los de Telecentro abuscar los equipo y no salta en el sistema . Y me piden un la constancia de devolución de equipos . Esto paso hace 7 o 8 años el papel noce encuentra. Y es un error de ellos no poner en el sistema que vivieron abuscar los equipos. Cómo puedo hacer yo para poner de nuevo en mi domicilio yo no vivo con mi papá vivo en otro lado. Pero me vinculan con la deuda de el por ser la hija. Quiero saber cómo pueden hacer porque los equipos los devolvió yo pagaría la deuda . El para que quiere los equipos es una persona grande. Vinieron los de Telecentro y lo retiraron del domicilio. Por favor quiero una solución porque no puedo usar el servicio yo . Muchas gracias y ojalá me puedan solucionar el problema. Espero su respuesta

Publicado 26-01-2024 20:22

"Cobros indebidos"

El 10 de Enero llame pata dar la bajo por el aumento indebido de mi factura la operadora me prometió un descuento como cliente nuevo que ya de solo analizarlo es una locura 17 años como clienta y pague una factura de 16 mil pesos cuando un cliente nuevo paga 4500 , nos estan cargando ? Llame para informarles ue una clienta que posee mejor servicio pago 6100 y yo con un servicio de menos megas 16 mil? Cuestión que m promete para este mes de febrero pagar una factura de 4500 y cuando me la mandan es de 17700!!! Es una estafa!!! Como se hace para denunciar y que tomen medidas al respecto xq aunque llamé ya lo facturado no se puede bonificar según ellos!! Una indignación terrible tengo y nadie nos da una solución al respecto!

Publicado 25-01-2024 11:30

"Cobros indebidos"

El día 02 de enero 2024 tramité la baja del pack HD que tenía un valor de $ 4328; siendo el operador interviniente Ender, quién ratificó la baja hecha en el facebook que proporciona la empresa para trámites diversos. Dicha baja se asentó con el número 210019813. En el día de ayer recibí la factura que debe ser abonada el 1 de febrero, con el pack HD facturado a un valor de $ 5500, y la única solución que dan es reintegrar dicho valor en facturas subsiguientes.

Publicado 25-01-2024 15:56

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando 17.000 pesos luego de que estuviera pagando 6000. No me dejan darle de baja ni vía telefónica ni por la página de internet. Te boludean para que no le des de baja al servicio

Publicado 25-01-2024 20:47

"Cobros indebidos"

Em el mes de diciembre pague por debito automatico 7000 pesos. En enero me debitan 18000. Quiero dar de baja y me ofrecen el mismo servicio por 12500. Ahora en febrero me debitan 17500. Quiero dar la baja y me dicen que me comunique a un numero en el que estas 2 horas esperando y nunca atienden. Ahora anuncian otro aumento del 25 %. Son unos estafadores. Cada mes hacen un corte del servicio que dura 10 a 15 dias. Y no hay adonde quejarse.

Publicado 25-01-2024 21:47

"Otro"

Llamo por teléfono 2 horas hablando y te cortan, WhatsApp de 4 hs, por internet 25 mil preguntas y nada. Lo que parecía un simple trámite de baja es un tremendo dolor de cabeza. Y todavía no puedo dar de baja el servicio. Hace 4 días. Que podría hacer?

Publicado 24-01-2024 11:23

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio el 2/12. El 05/01 me contacte porque que aun no habían retirado el equipo. En ese llamado me informan que me habían aplicado SIN NINGUN CONSENTIMIENTO DE MI PARTE una promoción y rehabilitado el servicio. Pueden verificar en todas las comunicaciones que nunca acepte esa oferta. Ese dia me gestionaron una nueva BAJA y me informaron que realizarían una NOTA DE CREDITO por la factura de enero. Este lunes 22/01 me contacte nuevamente y me dijeron que me iban a llamar en las 24horas siguientes para pedirme el nro de CBU para realizar la devolución de enero. Hoy 24/01 me contacto por whatsapp y me dicen que la devolución no corresponde. Solicito URGENTE una respuesta. Es una tomada de pelo.

Publicado 24-01-2024 14:38

"Estafa"

Me comunico con ustedes xq telecentro yo lo iba dar de baja y pagaba 5000 xq el servicio es malo ese mismo dia llamaron a mi marido para que no se baya le dabanx 50 para que se quede el dijo q si xq llaman siempre en horario de trabajo cuando voy a pagar me figuraba 13000 me canse de llamar nunca me atendieron le dije dame un metoso de pago y me cortaron me sigen sumando ya va 22000 y no me lo dan de baja no me quieren dar 1 plan de pagos yo el servicio no lo uso de octubte xq tengo movistar le dije que me lo saqueny me cortan no me dan bola y siguen sumando xf necesito respuesta solucionar

Publicado 24-01-2024 16:09

"Cobros indebidos"

Todos los meses me dan de alta con servicios que no solicito, PRIME y/o Disney. Esos servicios me los dan de alta sin solicitarlo ni avisarme, cuando entro en la pagina dice que estoy a un click de dar de alta dicho servicio contratado. Le doy de baja, pero me cobran ese mes. Al mes siguiente lo mismo. No hay forma de hablar con nadie ni reclamar. Es un robo.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.