Telecentro

Telecentro | 436 denuncias

Publicado 06-02-2024 12:42

"Práctica abusiva"

Después de 5 días de infructosos intentos de dar de baja el servicio sin exito , debito a las infinitas vueltas del sistema, tanto en la pagina de gestión, en el WhatsApp y por medio telefónico, en ningún momento se puede terminar definitivamente la misma, porque siempre ofrencen un precio menor , en varias oportunidades, pero en ningún momento efectivizar la opción de baja, imclusive aduciendo el motivo concreto de MUDANZA. Se debería exigir que la palabra BAJA DEL SERVICIO, figure en la página principal del sistio de autogestión y con 2 preguntas sobre la efectiva confirmación la misma se produzca en forma automática sin más trámite

Publicado 06-02-2024 19:23

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes! Hace 5 días el servicio de Internet y Cable de la empresa Telecentro S.A. se corta en el horario de las 22hs hasta las 7 hs del día siguiente. Al llamar por teléfono para reclamar, somos atendidos únicamente por frases grabadas, las cuales al ingresar el número de cliente nos responde que esta detectado un inconveniente... pero sin solución. Durante todo el día de hoy peor ya que no tenemos servicio desde el mediodía... y sin solución ni respuesta. Tenemos N° de Reclamo.

Publicado 05-02-2024 11:36

"Otro"

HACE UN MES QUE ESTOY PIDIENDO LA BAJA Y ME PASAN NUMEROS O ME QUIEREN TRANSFERIR LA LLAMADA Y NO CONTESTA NADIE.

Publicado 05-02-2024 13:24

"Otro"

En el día 5/2/2024 entro a la pagina https://telecentro.com.ar/planes/internet y veo una promocion y quiero contratarla, pero la pagina tira un error, pido que me llamen, cuando lo hacen me dicen que no existe esta promocion que detalla abajo. Promo por tiempo limitado INTERNET PREMIUM 100 Megas Velocidad de Internet hasta 100 Megas 30 días gratis Promo exclusiva para tu barrio Precio $3.509 Con descuento $2.299 final por mes Vi la publicidad en la via publica y por este motivo quise contratarlo, aparece en la web pero no se puede contratar y te niegan que existe la promocion. Adjunto captura de pantalla con fecha y hora actual.

Publicado 05-02-2024 14:09

"Práctica abusiva"

HACE UN MES QUE ESTOY PIDIENDO LA BAJA Y ME PASAN NUMEROS O ME QUIEREN TRANSFERIR LA LLAMADA Y NO CONTESTA NADIE. ENTRO A LA SUCURSAL VIRTUAL Y ME MANDA AL WATHSAPP Y LUEGO ME PASA EL NUMERO 39699999 Y JAMAS CONTESTAN.

Publicado 02-02-2024 23:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde diciembre de 2023 que quiero de dar de baja el servicio y no atienden las líneas telefónicas a lo que solo 2 veces contestaron que mande un mail dando autorización a mi hermana para que se encargue del proceso porque yo no puedo hacerlo porque no me encuentro en el país por el momento! A lo que dicen que si me harán la baja del servicio pero es mentira y siguen cobrando y es algo que ya no se puede pagar por eso se quiere dar de baja y no entienden! Dando oferta y dando vueltas y no quieren dar de baja el servicio en el domicilio! Para cobrar si atienden pero no para aceptar la decisión del cliente! Los números no sirven, no hay asesores, no responden el mail y hasta la fecha después de 2 meses no dan respuestas y como dije no dan respuestas se ningún tipo dando mail que son falsos para así nunca soltar! Una vergüenza y falta de respeto!

Publicado 01-02-2024 09:46

"Práctica abusiva"

Solicite la baja para Telecentro el día 23 de Enero del 2024 para el 01 de Febrero del 2024, la cual es hoy y yo sigo teniendo wifi y todo como normalmente. Nunca me llamaron como me dijeron para venir a buscar el módem, nunca me cobraron la factura de febrero (usado de enero) aun teniendo débito automático y apareciendo como deuda, además de que me aumentaron más de $3.000 comparado con la factura de enero (usado en diciembre) nunca me descontaron lo que no anduvo de diciembre que fue culpa de ellos y me dijeron que en la factura de febrero se vería reflejado, lo cual es mentira. Necesito una solución para este inconveniente, en ningún lado de la sucursal virtual me deja sacar el débito automático

Publicado 01-02-2024 13:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes el día de ayer 31/1/24 tenía la visita técnica para que me traigan un decodificador casi un mes esperando para que me lo traigan y nunca vinieron llamo y nadie atiende, me hablan por WhatsApp diciéndome que ahora tienen recién para el día 26/3/24 , cuando en mi factura me figura el pago de dicho decodificador que nunca llego . Es una mala atención al cliente pago muchísimo desde años y ahora no tienen técnico para traer un descodificador necesito con urgencia que me lo traigan lo antes posible . Esta empresa ya se están pasando con todo lo que están haciendo .

Publicado 01-02-2024 14:01

"Cobros indebidos"

Todos los meses aumentan, y ahora fue de 9 mil que pagaba a 17, nunca te avisan nada, preguntas y no te dan respuesta o te cortan. Para colmo te ponen pack que uno no les solicita.

Publicado 31-01-2024 12:50

"Cobros indebidos"

En el mes de enero 2024 aboné una factura por $22.000 (cable, internet y pack futboll), hace dos días recibí la factura correspondiente al mes de Febrero por un importe de $40.000(mismo servicios), sin previo aviso de aumento. Imposible comunicarse telefónicamente, no atiende nadie, cortan la comunicación, no hay contacto con nadie, no tienen oficinas comerciales, no hay posibilidad de hacer ningún reclamo, no se puede dar de baja el servicio !!!!! NECESITO AYUDA, NO QUIERO SEGUIR MAS CON ESTA EMPRESA !!!!!!

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.