Telecentro

Telecentro | 436 denuncias

Publicado 09-04-2024 17:07

"Producto defectuoso"

SOY CLIENTA DE TELECENTRO Y EL CONTROL REMOTO DE VOZ FALLA LLAME EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NADIE SE COMUNICA CONMIGO; ME ENVIARON DOS CONTROLES Y NINGUNO FUNCIONA ADEMAS NINGUN REPRESENTANTE SE COMUNICA PARA RESOLVER ESTA SITUACION. ES POR ELLO QUE APELO A USTEDES A FIN DE RESOLVER ESTA SITUACION. MUCHAS GRACIAS.

Publicado 09-04-2024 20:37

"Estafa"

Solicite la baja del servicio por los medios que me solicitaron WhatsApp e mail, telefónicamente etc ...nunca lo dieron de baja , me sigue llegando la boleta y no me atienden me transfieren amotro sector que no atiende nunca y te cortan dejo asentado que di la baja y no pienso pagar más y llevarlo a legales

Publicado 08-04-2024 14:25

"Estafa"

No puedo dar de baja el servicio de wiffi. Nunca atienden el teléfono. Ya empieza el mes y me van a cobrar el servicio que no utilizo. Vengo intentando comunicarme hace 2 semanas y nada. En La Plata no hay oficinas.

Publicado 06-04-2024 08:49

"Cobros indebidos"

Me cansé de llamar y nadie atiende!!! En enero di de baja todo el servicio (teléfono, internet y cable) Para fines de enero ya me habían cortado todo el servicio.. Di de baja todo por cuestiones de dinero y mudanza.. En febrero pasaron a buscar los aparatos Y es hasta ahora que me siguen cobrando!!! Llamo y dicen que no hay personas disponibles para atender, en WhatsApp no hay opciones para que me den una solución, no tienen oficina en ningún lado??? Es una empresa fantasma??? Son días y días que llamo y no me atiende nadie.. Pero si uno quiere contratar si te atienden, pero te derivan con otro número de interno y nuevamente no atiende nadie o te cortan directamente!!! Yo ya me cansé.. quiero dejar asentado por este medio que yo di de baja todo y de igual manera me siguen facturando y sumando cada vez más deuda de un servicio que ya no tengo!!!

Publicado 06-04-2024 19:05

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

No respetan las promociones establecidas por ellos mismos. Facturas que no son claras y no puedo darme de baja definitivamente. No hay manera de comunicarme con algún operador en todos los teléfonos que me derivan por whatsap. siento que es una empresa fantasma. tienen mis datos para cobrar por tarjeta de credito y no se como detener el servicio y darle de baja

Publicado 05-04-2024 01:26

"Práctica abusiva"

En diciembre me ofrecieron una promoción que era de 9500 pesos y era supuestamente por 6 meses , el primer mes me cobraron lo acordado pero ya enero empezaron a cobrarme 17mil febrero otro tanto y volvi a comunicarme y me dijeron que al proximo mes me vendría 8000 aprox .No me facturaron lo acordado sino que ademas en la factura tengo conceptos de packs que no pedi y telefonia fija que no tengo y es un monton . Pedi darlo de baja en varias oportunidades y es agotador hasta que logre que me corten la señal este mes . Ahora me facturaron inclusive abril con una factura de $ 47000 que no puedo pagarlo , realmente es imposible comunicarse a las lineas y en la sucursal virtual te responde un robot instrucciones cada 15 hasta media hs de demora. No hay una oficina fisica . Ya no se a donde mas acudir .

Publicado 05-04-2024 16:31

"Otro"

Contrate a principios de año 23 el servicio completo cable e internet con promoción , la misma fue aumentando de manera abusiva, y tome la decisión después de varios llamados y propuestas q luego no eran cumplidas de dar de baja el servicio de cable x whatsapp, el 7 de noviembre, no me lo tomaron diciendo q así no era el sistema me hicieron pagar igual ya habiendo retirado el módem en diciembre y seguía figurado activo viniendo facturas q no correspondían abonar llame mil veces tuve q pagar y me enoje pidiendo la baja definitiva estando en febrero pago el día 11 de febrero me dan la baja estando pago sin ningún aviso previo, reclame mil veces el dinero de la facturación de diciembre y lo de febrero del internet, desde ese día me están mandando a pago fácil por la nota de crédito q nunca la pude cobrar , realmente no tienen interés en devolver el dinero me hicieron pagar cuando no contaba con el servicio, me decían q yo no había entregado los módem y así me tienen hoy llame 23 veces no pude hablar c nadie y fui a pago fácil y no me cargaron la nota de crédito, hasta tuve un pico de presión por la falta de respeto y mentiras bajo la lluvia hacer la fila 5 veces a cobrar unos miserables 6700 $ q ellos tienen en su poder desde diciembre y febrero Nro de cliente 8559809

Publicado 05-04-2024 18:48

"Incumplimiento del servicio"

Como a muchos usuarios, cada vez que se intenta hacer un reclamo vía telefónica/online, te cortan o te aseguran que te derivan al sector correspondiente y uno se cansa de esperar y se corta la llamada. Es imposible que te solucionen algo, solamente saben reiniciar el módem y nada más.

Publicado 05-04-2024 22:19

"Práctica abusiva"

Le dimos de baja a internet el día 21/03/2024 a las 14:20 por la aplicación y por vía telefónica, nos pasaron número de trámite y nos cortaron internet varios días antes de terminar el mes,hasta ahí todo bien, luego a los días el día 01/04/24 me llegó una boleta a pagar de $40.000, llame y nos dijeron que si pagaba nos iban a devolver la plata, que la boleta ya estaba emitida y varias excusas más. Hoy 5/04/2024 entre a la aplicación para pagar la boleta y no solo que no le dieron de baja, si no que tengo internet por ende los días que pasen voy a tener que pagar otra vez, es un fraude, se te ríen y se abusan de la gente mareandolos y diciéndoles que está solucionando cuando en realidad no.

Publicado 04-04-2024 13:14

"Otro"

Hace más de dos semanas que no tengo internet, llamo me hacen agendar un día para estar pendiente de un técnico con franja horario de 13 a 18 informo que el timbre no me anda y doy mi número de teléfono actualizado. Me llega un correo a las 12 que ya la visita fue realizada y como no me encontré , que genere otro día. 1) el técnico nunca aviso 2) fue antes de lo estipulado, que realizó a "pasar" por mi domicilio. Lo hacen siempre. Ahora debo esperar una Semana más sin internet. Me ven la cara de estúpida siempre. Hacen lo que quieren

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.