Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 05-04-2024 16:31

"Otro"

Contrate a principios de año 23 el servicio completo cable e internet con promoción , la misma fue aumentando de manera abusiva, y tome la decisión después de varios llamados y propuestas q luego no eran cumplidas de dar de baja el servicio de cable x whatsapp, el 7 de noviembre, no me lo tomaron diciendo q así no era el sistema me hicieron pagar igual ya habiendo retirado el módem en diciembre y seguía figurado activo viniendo facturas q no correspondían abonar llame mil veces tuve q pagar y me enoje pidiendo la baja definitiva estando en febrero pago el día 11 de febrero me dan la baja estando pago sin ningún aviso previo, reclame mil veces el dinero de la facturación de diciembre y lo de febrero del internet, desde ese día me están mandando a pago fácil por la nota de crédito q nunca la pude cobrar , realmente no tienen interés en devolver el dinero me hicieron pagar cuando no contaba con el servicio, me decían q yo no había entregado los módem y así me tienen hoy llame 23 veces no pude hablar c nadie y fui a pago fácil y no me cargaron la nota de crédito, hasta tuve un pico de presión por la falta de respeto y mentiras bajo la lluvia hacer la fila 5 veces a cobrar unos miserables 6700 $ q ellos tienen en su poder desde diciembre y febrero Nro de cliente 8559809

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.