Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 05-04-2024 22:19

"Práctica abusiva"

Le dimos de baja a internet el día 21/03/2024 a las 14:20 por la aplicación y por vía telefónica, nos pasaron número de trámite y nos cortaron internet varios días antes de terminar el mes,hasta ahí todo bien, luego a los días el día 01/04/24 me llegó una boleta a pagar de $40.000, llame y nos dijeron que si pagaba nos iban a devolver la plata, que la boleta ya estaba emitida y varias excusas más. Hoy 5/04/2024 entre a la aplicación para pagar la boleta y no solo que no le dieron de baja, si no que tengo internet por ende los días que pasen voy a tener que pagar otra vez, es un fraude, se te ríen y se abusan de la gente mareandolos y diciéndoles que está solucionando cuando en realidad no.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.