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Telecentro | 436 denuncias

Publicado 27-02-2024 13:14

"Servicio defectuoso"

El 9 de octubre de 2023, presenté una solicitud a la compañía TELECENTRO S.A., con la que tengo contratados los servicios de telefonía e internet, para la reparación del servicio de internet. Esta reparación se llevó a cabo el 13 de octubre de 2023 y fue abonada. Posteriormente a la reparación, se observó que, al llover, el living comedor de mi propiedad se inundaba de agua. En un principio, se pensó que esto podría deberse a una filtración en la arquitectura del departamento. Sin embargo, tras una investigación más detallada, se descubrió que el día de la reparación del servicio de internet mencionado anteriormente, se realizó una perforación que atravesó el conducto pluvial del edificio. Esto provocó las inundaciones en mi departamento cada vez que llovía. Es evidente que la perforación fue realizada por los técnicos durante el servicio, ya que el agujero quedó vacío y, además, se reconectó el cableado del módem de internet. Cabe destacar que antes de esta intervención, la propiedad no experimentaba problemas de inundación durante las lluvias, y después de la reconexión, sí. Esta situación me ha causado inconvenientes y daños, y por lo tanto, solicito una pronta solución a este problema y una compensación por los perjuicios ocasionados.

Publicado 26-02-2024 11:04

"Cobros indebidos"

He pagado en tiempo y forma, los meses hasta el mes de diciembre 2023, me han cobrado dos facturas demás, manifestando que tenia deuda, me cortaron el servicio a partir de enero 2024 pero aun me siguen cobrando las facturas de enero, febrero, y marzo 2024, en una forma indiscriminada.tengo todos los comprobantes de pagos realizados, necesito una mediación,. Sin otro particular lo saludo lo saludo.muy atte.

Publicado 26-02-2024 13:54

"Práctica abusiva"

necesito dar de baja el servicio y no me contestan el el telefono que me pasaron para gestionar la baja estoy hace 3 horas llamando al 39699999 y dice que todos los representantes estan ocupados . soy una persona de 90 años con jubilación mínima. cuando pedi un descuento no me lo dieron ahora me quiero dar de baja y no puedo, ya no me alcanza para pagar 20500$ de cable cobrando la jubilacion mínima por favor necesita la baja urgente

Publicado 26-02-2024 18:42

"Cobros indebidos"

di de baja por whatsapp el dia 06/02/2024 y ese dia coloque personal flow, y ello me mandan la baja recien el dia 22 de febrero solicitud de baja 12510692. llame un monton de veces al 6380 9500 y me cortaban. yo tenia un 10mb television y telefonia cliente 4936138 a pagar febrero $ 21168.00 me mandan una factura ahora para marzo de $27935 yo no uso telecentro desde 6 de febrero me estan estafando porque yo pagaba por debito automatico y me ogliga visa a pagar eso.ME SIENTO ESTAFADO DESPUES DE CASI 10 años que TENGO 10MB nada mas

Publicado 24-02-2024 03:51

"Cobros indebidos"

Venia pagando $4000 pesos de servicio al mes siguiente 16.000 y por ulltimo este mes 30.000 una locura .te ponen packs que no pedis, hice la baja me ofrecieron un descuento del 50% que no cumplieron porque me volvio a llegar 16.000 pesos se exusasn diciendo que aumento a 30.00 pesos y que pago 16.000 con el descuento como es posible que en un mes aumente esa cantidad y para colmo no contestan por ningun medio ni whatssap ni llamadas nada. Despues de muchos dias tratando de dar la baja me dicen que ya esta tramitada qie tendre el servicio hasta el ultimo dia de mes en curso 《 enero》 y que vendran a buscar los equipos . El ultimo dia de enero desconecto todo y lo guardo para devolver .hoy sabado 24 de febrero me llega la boleta del mes 22.000 pesos cuando supuestamente habian dado de baja No solo no me dan de baja ,me siguen llegando boletas con mas packs actuvados nadie se hace cargo de nada

Publicado 24-02-2024 06:57

"Estafa"

Me cobraron packs de servicios no contratados sin permiso. No realizan Nota de Crédito por semana son servicio. El email de contacto de TV rechaza los correos enviados. No hacen descuento prometido por pedir la baja....

Publicado 24-02-2024 09:18

"Estafa"

Pedí la baja 3 meses seguidos y me siguen cobrando No atiende ningún operador El número de telecentro no soluciona el pedido Tengo 7 pedidos de baja y ninguno funciona

Publicado 24-02-2024 09:44

"Práctica abusiva"

Desde el día 20/02/24 que intento dar de baja mi suscripción, a sabiendas por el contrato que firmé que es menester realizarla antes de la fecha de cierre de facturación (según el contrato entre el 26 y el 29 de cada mes). Estuve dos días tratando de ingresar por los canales que me brindan para el caso de querer concluir el servicio. En la aplicación (Sucursal Virtual) te piden ingresar por WhatsApp, una vez allí te hacen preguntas reiteradas (robot) preguntándote motivos etc. (en mi caso mudanza). al final el WhatsApp te dice que el trámite "solo se puede hacer por teléfono de línea" (primer abuso y pérdida de tiempo). Te pasan un numerito. Llamás hasta que te atienden y de nuevo a explicar que estás al día y queréis dar de baja. Los operadores insisten en retenerte. llegado al fin del calvario te hacen esperar en línea para darte un "N°de solicitud de baja". Esperás cinco minutos hasta que se "corta" la comunicación. De nuevo hacer el llamado, otro operador telefónico, de nuevo todos tus datos hasta que por fin logras que te den el número de solicitud de baja. el operador te explica que estás al Apia con la suscripción y que a partir del mes que viene ya se cancela, y NO TENES QUE ABONAR NINGUN CARGO MAS. Sin embargo a los dos días me llega una nueva factura por el mes que se supone ya no tendré, NI DESEO TENER, servicio. ANTICIPARON A DREDE EL CIERRE DE FACTURACIÖN al 23 de Febrero. Señores: TELECENTRO es una estafa en cuanto a que todo lo que te explican nunca es tal cual. en vez de hacer sencillo un trámite te retienen con todo tipo de argucias. Reitero que nunca dejé de pagar fuera de término, nunca tuve inconvenientes ni hice reclamos al margen de los eventuales cortes de servicio, pero en el momento que deseo rescindir me ponen todo tipo de impedimentos. Y lo peor es que una vez que logras deshacerte de la suscripción, TE SIGUEN FACTURANDO. Corolario: falta de honestidad comercial.

Publicado 23-02-2024 13:38

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 20 horas que estoy sin servicio de cable e internet. Tengo para pagar la siguiente factura $26.500 Al no tener servicio y la necesidad de utilizar internet por trabajo, tuve que hacer gastos imprevistos con cargas adicionales. Es realmente deficiente el servicio que brinda está compañía en relación a lo que te cobran.

Publicado 23-02-2024 14:28

"Incumplimiento del servicio"

HACE 24 HS QUE DESCONECTARON EL CABLE DE TELECENTRO EN MI CASA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. TENEMOS LAS CUOTAS PAGAS AL DÍA. YA HICIMOS 100 RECLAMOS Y AL MOMENTO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA. ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO CARISIMO Y DEFICIENTE. POR FAVOR NECESITO AYUDA.

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