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Darig
"Práctica abusiva"
Desde el día 20/02/24 que intento dar de baja mi suscripción, a sabiendas por el contrato que firmé que es menester realizarla antes de la fecha de cierre de facturación (según el contrato entre el 26 y el 29 de cada mes). Estuve dos días tratando de ingresar por los canales que me brindan para el caso de querer concluir el servicio. En la aplicación (Sucursal Virtual) te piden ingresar por WhatsApp, una vez allí te hacen preguntas reiteradas (robot) preguntándote motivos etc. (en mi caso mudanza). al final el WhatsApp te dice que el trámite "solo se puede hacer por teléfono de línea" (primer abuso y pérdida de tiempo). Te pasan un numerito. Llamás hasta que te atienden y de nuevo a explicar que estás al día y queréis dar de baja. Los operadores insisten en retenerte. llegado al fin del calvario te hacen esperar en línea para darte un "N°de solicitud de baja". Esperás cinco minutos hasta que se "corta" la comunicación. De nuevo hacer el llamado, otro operador telefónico, de nuevo todos tus datos hasta que por fin logras que te den el número de solicitud de baja. el operador te explica que estás al Apia con la suscripción y que a partir del mes que viene ya se cancela, y NO TENES QUE ABONAR NINGUN CARGO MAS. Sin embargo a los dos días me llega una nueva factura por el mes que se supone ya no tendré, NI DESEO TENER, servicio. ANTICIPARON A DREDE EL CIERRE DE FACTURACIÖN al 23 de Febrero. Señores: TELECENTRO es una estafa en cuanto a que todo lo que te explican nunca es tal cual. en vez de hacer sencillo un trámite te retienen con todo tipo de argucias. Reitero que nunca dejé de pagar fuera de término, nunca tuve inconvenientes ni hice reclamos al margen de los eventuales cortes de servicio, pero en el momento que deseo rescindir me ponen todo tipo de impedimentos. Y lo peor es que una vez que logras deshacerte de la suscripción, TE SIGUEN FACTURANDO. Corolario: falta de honestidad comercial.
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