Telecentro

Telecentro | 436 denuncias

Publicado 26-04-2024 15:56

"Otro"

Buenas tardes, solicite la baja en reiteras oportunidades mediante la plataforma de telecentro para que luego me deriven con un numero de WhatsApp que nunca acepto la baja primero el 23/03 me hicieron ofrecimientos de descuentos pero no acepte ninguno al finalizar me indican que me comunique con un numero de teléfono (3969-9999) pero absolutamente nadie te responde obligándote a seguir con un servicio que no quiero adicionalmente que no puedo pagar lo que ellos pretenden. En estos momentos facturaron el mes de mayo que no voy a pagar lógicamente. Perdí mucho tiempo y paciencia tratando de dar la baja a este servicio

Publicado 26-04-2024 23:58

"Otro"

El motivo de mi denuncia , es porque la empresa aún sigue debitando de mi tarjeta el servicio que ya en reinteradas veces lo di de baja. El día 17 de marzo gestione la baja con el número de solicitud 1273182 . Aún así me cobraron el mes de marzo , y abril. Ahora entro y veo que esta cargada la factura para pagar en mayo , nuevamente ingrese hacer la baja del producto y me lo tomaron con el número 1325737. OSEA QUE NUNCA TERMINARON DE GESTIONAR LA BAJA TOTAL. LLAMAS Y NADIE TE ATIENDE!! VERGUENZA.

Publicado 24-04-2024 10:43

"Otro"

Di la baja en marzo y me siguen cobrando el servicio y nunca se contactaron para retirar los equipos. Cada vez que llamo me quieren vender el producto de nuevo. Y siempre buscan una vuelta para decirme que el mes que viene se da de baja y no es asi.

Publicado 23-04-2024 10:43

"Cobros indebidos"

Por falta de servicio desde el 17/12/2023, solicite la BAJA del mismo el 04/01/2024 registrada con el numero 12140127 y habiendo la empresa retirado el moden el 09/02/2024, siguieron cobrando meses subsiguientes, por lo que se intimo que SE DE BAJA AL DEBITO AUTOMATICO, y se reintegre a la brevedad las sumas debitadas. Del seguimiento surge que aun no se ha confirmado la baja, se me debito tambien ABRIL y pretenden cobrar $15456 en mayo. Son reiterados los llamados telefonicos , via whatsApp y por mail a la empresa que ni siquiera han contestado.

Publicado 21-04-2024 16:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace 9 meses que tengo servicio internet Telecentro. Telefonía ( que no uso ) e internet 60 mg . Sin previo aviso subieron la velocidad de internet de 60 a 150 MG. Desconozco aún la diferencia que deberé abonar por este cambio en el servicio que no solicite ni di consentimiento . Cómo es costumbre no apenas me respondieron vía WhatsApp con evasivas pero no quisieron dar un número de reclamo solicitado dos veces por mí. Tampoco me dicen cual será el precio del abono que deberé abonar.o sea hacen lo que quieren . Necesitaría alguna respuesta o asesoramiento . Gracias

Publicado 19-04-2024 21:11

"Cobros indebidos"

El día 29/2/24 09:43 se realizo llamada a telecentro para consultar por la factura del mes de febrero de $28.077.97. por lo cual decido dar de baja al servicio. Al realizar la baja del servicio, el operario telefonico me avisa que dé baja del servicio los ultimos dias del mes de Marzo, porque es pagar el mes en vano, lo cual accedi, quedamos en que tendria que llamar los ultimos dias del mes porque la facturación empieza a correr del primer dia de cada mes. El día 26/3/24 12:31 llamo aTELECENTRO para dar la baja del servicio, el operario me guia para dar la BAJA por whatsapp, lo hago siguiendo los pasos que me indica. Y le comento que me aparece la leyenda "Para que puedas continuar con tu solicitud de baja llamanos al *******, te esperamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs". Por lo cual el operario telefonico me CONFIRMA que la baja ya está hecha y que no es encesario que llame a ese numero. El numero de reclamo [SO220418908]. Según lo confirmado por el operario, la factura se emite el dia 1, pero aparece una pre-visualización de la misma dias antes. El día 17/04/24 entro a la aplicación de telecentro Sucursal Virtual, llamo a telecentro, en reinteradas ocasiones y me avisan que tengo que pagar la factura si o si porque no se gestionó la baja. La primer persona a la que llamo al ver que no podia darme una solucion me mantiene 15 minutos o más esperando en la llamada. Me obligan a pagar la cantidad de $37227.60. No quieren dar de baja al servicio, te hostigan ofreciendo promociones y te dan miles de vueltas con todo. Te cortan el telefono.

Publicado 18-04-2024 00:57

"Estafa"

Hace meses que quiero dar de baja el servicio y la app de Telecentro solo me permite hacer ese paso si estoy al día. Para ello debo pagar más de 100 mil pesos que se fueron acumulando y mientras esto sigue la deuda crece sin posibilidad por parte de la empresa de dar la baja.

Publicado 17-04-2024 21:38

"Práctica abusiva"

Buenas noches, hace meses que intento comunicarme con algún representante y lo único que me llegan son emails para abonar con aumentos, los cuales son todos los meses. Hoy en día son más de $18.000, el pack es por internet y teléfono, que éste último no accedí, pero igualmente me lo siguen cobrando desde el inicio. No atiende nadie en atención al cliente, se corta la llamada, línea ocupada etc. Realmente me siento estafada y es imposible abonar ese monto. Es impresionante la cantidad de reclamos que hay.!

Publicado 16-04-2024 12:35

"Cobros indebidos"

El motivo de mi denuncia es que Telecentro me cobra por un servicio que no contraté (Telefonía), monto que en el detalle de la factura implica la mitad del total. Hace una semana que intento efectuar el reclamo en la empresa mediante diferentes vías. A saber: por la vía telefónica, en la opción 1 (correspondiente al área comercial) y dentro de ésta, en la sección facturación, nunca hay representante disponible. Sólo se comunica un representante para vender el servicio, pero en cuanto le explicas que te comunicaste por reclamo en la factura y no para contratar nada, te cortan el llamado o te derivan compulsivamente al contestador donde volves a quedar atrapada en una especie de calesita descompuesta en la que nadie te atiende nunca. Por la vía mail, me respondieron diciendo que a la brevedad un representante se comunicaría conmigo y, por supuesto, nadie lo hizo. Por la vía watsap, obviamente contesta un robot, después de varias respuestas automáticas te informa que la consulta tiene que ser atendida por un representanta pero contrario a lo que sucede en muchos chats de este tipo, el representante nunca aparece. Finalmente hoy tuve que pagar la factura porque todos estos días intentando realizar el reclamo terminaron implicando que me excediera del vencimiento que fue el pasado día 10, obviamente mi intención era no pagar algo que considero una estafa pero ante la impotencia de no tener vía de comunicación real habilitada por la empresa y la posibilidad de quedar en el veraz, decidí pagar igual pero intentar dejar sentada la denuncia en alguna vía posible; así llegué hasta esta página, donde me encontré con varios testimonios que me confirman algo que ya sabía; no se trata de un hecho aislado, mi caso es uno más y responde a un modus operandi por parte de la empresa. Espero que esto no sea solamente una especie de catarsis testimonial y realmente tenga efectos concretos frente a los desamparados que quedamos los clientes víctimas de usuras como ésta.

Publicado 16-04-2024 13:11

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar la practica abusiva y falta a la libertad comercial de poder ejercer mi derecho a elegir que empresa contratar o no. El problema que tengo es que cambia de Proveedor de internet, por mejores costos y quiero dar de baja y devolver los equipos de telecentro, pero cuando intento comunicarme por cualquier medio nadie me atiende. Necesito por ayuda. No puedo seguir pagando telecentro.

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